Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaviedes Villegas, Clara Sofia
dc.coverage.spatialcead_-_pitalitospa
dc.creatorCabrera Artunduaga, Wilmar Ivan
dc.date.accessioned2019-08-28T21:11:16Z
dc.date.available2019-08-28T21:11:16Z
dc.date.created2019-06-04
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/27527
dc.description.abstractEl proyecto aplicado se ha realizado con el objetivo de implementar y contribuir al estado de comercialización y producción de la guadua (angustifolia kunft) en el sur del departamento del Huila permitiendo establecer bases teóricas para que se obtengan beneficios y el agricultor pueda incluir este cultivo como un área más a la sustentabilidad económica del núcleo familiar y llevar al desarrollo social, cultural y económico con este enfoque de producción de guadua e ir proyectando al departamento del Huila como uno de los productores de guadua con mayor calidad por su textura y grosor para la fabricación de artículos y establecer mejores infraestructuras. En este proyecto se pudieron establecer características del mercado, tendencias del mercado y evolución de mercado como, análisis de la competencias y análisis del posicionamiento del departamento en producción de guadua a nivel nacional. Así como también se pudo establecer y aportar al desarrollo de un plan de marketing y que desde la Universidad nacional abierta y a distancia, se pudo lograr este gran proyecto que se analiza a continuación.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan de mercadeo estratégico para fortalecer y consolidar la cadena productiva de la Guadua (Guadua Angustifolia Kunth) en la zona sur del departamento del Huila.spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsCadena productivaspa
dc.subject.keywordsEstrategia de marketingspa
dc.subject.keywordsMercadeo estratégicospa
dc.subject.keywordsPlan de marketingspa
dc.description.abstractenglishThe applied project has been carried out with the objective of implementing and contributing to the state of commercialization and production of the guadua (angustifolia kunft) in the south of the department of Huila allowing to establish theoretical bases so that benefits are obtained and the farmer can include this crop as an area more to the economic sustainability of the family nucleus and to carry out the social, cultural and economic development with this focus of guadua production and to project the department of Huila as one of the producers of guadua with greater quality due to its texture and thickness for the manufacture of articles and establish better infrastructures. In this project, it was possible to establish market characteristics, market trends and market evolution such as, analysis of the competencies and analysis of the positioning of the department in guadua production at the national level. As well as it could be established and contribute to the development of a marketing plan and that from the national university open and remote, this great project could be achieved that is analyzed below.spa
dc.subject.categoryGerencia Estratégica de Mercadeospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem