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dc.contributor.advisorMorales Ruiz, Zonia Liliana
dc.coverage.spatialccav_-_neivaspa
dc.creatorPeña Yunda, Víctor Hugo
dc.creatorGómez Tamayo, Sonia Patrícia
dc.date.accessioned2019-10-07T21:46:55Z
dc.date.available2019-10-07T21:46:55Z
dc.date.created2019-09-24
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/27881
dc.description.abstractEl propósito de este proyecto es analizar a través del proceso de servucción, las falencias que se tienen en la prestación del servicio al cliente en los puntos de venta de tiquetes terrestres, de la empresa de transporte COOTRANSHUILA, e implementar estrategias que permitan prestar un servicio de mayor calidad, teniendo en cuenta los cuatro elementos de la servucción, que permite ver el servicio como un producto: Cliente, soporte físico, Personal de contacto y servicio. De acuerdo a lo anterior, se realizó una encuesta a los usuarios del servicio de transporte que fue analizada a través del método de empatía, luego el método de Canvas para identificar el modelo de negocio que permite desarrollar varias estrategias sugeridas a implementar, para que la empresa COOTRANSHUILA pueda incrementar sus clientes frecuentes más satisfechos, produciendo un aumento de ingresos que a través de los análisis de costos, aseguran la inversión como también el logro de los objetivos de crecimiento y permanencia de la empresa en el sector de transporte, como una de las más importantes en el Huila.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleAplicación del proceso servucción en la atención de las taquillas en el punto de venta de tiquetes terrestres de la empresa Cootranshuila.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsCalidadspa
dc.subject.keywordsServiciospa
dc.subject.keywordsEstrategiaspa
dc.subject.keywordsMetodospa
dc.description.abstractenglishThe purpose of this project is to analyze, through the process of servucción, the shortcomings that have the customer service in the points of sale of tickets, of the transportation company COOTRANSHUILA, and to implement strategies that allow to offer a higher quality, taking into account the four elements of servucción, that allows to consider service as a product: Client, physical support, contact personnel and service. According to the above, a survey was conducted to the users of the transportation service that was analyzed through the empathy method, then the Canvas method to identify the business model that allows developing several suggested strategies to be implemented, in order that the COOTRANSHUILA company can increase its more satisfied customers, producing an increase in income that through cost analysis, ensure investment as well as the achievement of the companys objectives and growth and its permanence in the transportation sector, as one of the most important companies in Huila.spa
dc.subject.categoryAdministración de Organizacionesspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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