Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Rendon, Julio Cesar
dc.coverage.spatialcead_-_palmiraspa
dc.creatorCastillo López, Nelson
dc.date.accessioned2019-10-30T02:25:32Z
dc.date.available2019-10-30T02:25:32Z
dc.date.created2019-10-16
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/28266
dc.description.abstractEn el presente documento se desarrolla el modelo de Direccionamiento Estrategico, que se realizó a la empresa Pasteurizadora la Mejor S.A. ubicada en la ciudad de Cucuta, Norte de Santander con operaciones de acopio de leche, comercialización y distribución en el Oriente de Colombia (Norte de Santander, Santander, Arauca y César), el principal interés de esta investigación es brindar un aporte que le permita alcanzar las metas trazadas por la junta directiva y lograr el éxito de la organización. Algunos de los procesos de Pasteurizadora la Mejor S.A. presentan debilidades que se pueden mejorar si se desarrollan estrategias ajustadas a los aspectos más relevantes de la organización. Es por ello que al finalizar el estudio se presentaran los resultados obtenidos a través del análisis de las diversas herramientas, que con su desarrollo se maximice la generación de utilidades y se haga más atractiva a los diferentes grupos de interés. Se analizó la situación actual de la organización, posteriormente se realizó un análisis de la compañía interno y externo que permitió identificar los factores más relevantes de la organización. Palabras Clave: Leche, derivados lácteos, direccionamiento estratégico, planeación estratégica.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleDesarrollo de modelo de direccionamiento estratégico 2018 – 2021 en la compañía Pasteurizadora La Mejor S.A.
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsLeche, derivados lácteos, direccionamiento estratégico, planeación estratégica.spa
dc.description.abstractenglishThis document develops the Strategic Addressing model, which was made to the company Pasteurizadora la Mejor S.A. located in the city of Cucuta, Norte de Santander with milk collection, marketing and distribution operations in Eastern Colombia (Norte de Santander, Santander, Arauca and César), the main interest of this research is to provide a contribution that allows it achieve the goals set by the board of directors and achieve the success of the organization. Some of the Best Pasteurizer processes present weaknesses that can be improved if strategies adapted to the most relevant aspects of the organization are developed. That is why, at the end of the study, the results obtained through the analysis of the various tools will be presented, that with its development, the generation of profits will be maximized and the different interest groups will be more attractive. The current situation of the organization was analyzed, then an analysis of the internal and external company was carried out that allowed identifying the most relevant factors of the organization. Key words: Milk, dairy products, strategic addressing, strategic planning.spa
dc.subject.categoryPlaneación estratégica.spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem