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dc.contributor.advisorgustavo manrique
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutis
dc.creatorsandra elizabeth lopez fierro
dc.creatormaria cristina silva ramirez
dc.date.accessioned2019-11-02T03:35:34Z
dc.date.available2019-11-02T03:35:34Z
dc.date.created2019-09-20
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/28334
dc.description- Matriz PEST Ilustración 2- Relaciones de intercambio en el marketing social... - Conceptos fundamentales de la mercadotecnia. Modelo de marketing digital .. Gráfico 1 Matriz Ansoff (Matriz de Dirección de Crecimiento) Gráfico 2 Organigrama
dc.description.abstractInmobiliaria La Fortaleza JC, compañía de carácter privado, ubicada en la Localidad de Kennedy, Barrio Marsella, ubicado Dirección: carrera 70B # 6C-05 Sur, estrato 3, en la ciudad de Bogotá, inició sus actividades en el año 2.002, con más de 17 años en forma consecutiva con presencia y trayectoria en el mercado, en la asesoría inmobiliaria, en especial del servicio por corretaje. Nació como una simple publicar sus productos de manera “poco convencional”; ya que históricamente los medios utilizados a la hora de hacer publicidad de bienes raíces eran el diario, algunas revistas relacionadas al sector y en menor medida medio digital. Desde el comienzo de sus actividades, se ha especializado en la venta y compra de inmuebles nuevos y usados, a nivel local y nacional. Con el transcurso de los años ha incorporado otros servicios como son: Pre Remates, búsqueda de inmueble, arrendamientos, arreglos locativos, licencias de construcción hipotecas con particular y bancos, servicio jurídico, avalúos, Ountsourcing contable, formación inmobiliaria y asesorías en general
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA PRIVADA INMOBILIARIA LA FORTALEZA JC
dc.typeProyecto Aplicado o Tesis
dc.subject.keywordsPLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA PRIVADA “INMOBILIARIA LA FORTALEZA JC”
dc.description.abstractenglishThis thesis is about the "Proposal of a marketing plan for the real estate company La Fortaleza JC, in the city of Bogotá", which will allow to be known in the different sectors of the city, with the implementation of digital marketing and thus increase the amount of customers that in turn will improve their income. In order to comply with this research, several methods were needed, such as historical, inductive, deductive and analytical; and techniques such as direct observation, interview and survey, which allowed the retrieval and processing of information for this work. Through the interview with the Real Estate Manager, the information was obtained, a survey of the 10 internal clients, another one for the 12 external clients, in the same way the direct observation was made, in which the existing situation could be appreciated In the real estate. Based on the information obtained from the analysis of external factors, it was determined that the greatest opportunity for real estate is the current housing deficit, and the greatest threat is competition with a lot of market share
dc.subject.categorymercadeo
dc.subject.categoryplan de maercadeo
dc.subject.categorycostos y presupuestos
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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