Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCantillo Campo, Nair
dc.creatorPedraza Reyes, Carlos
dc.date2014-12-15
dc.date.accessioned2019-11-08T21:19:22Z
dc.date.available2019-11-08T21:19:22Z
dc.identifierhttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/1505
dc.identifier10.22490/25392786.1505
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/28963
dc.descriptionEl presente artículo tuvo por objeto analizar el pensamiento estratégico como base del marketing internacional en el sector de lácteo. El tipo de investigación fue descriptiva y documental, apoyado en un diseño bibliográfico, donde además se recurrió a una técnica de captación de información de igual naturaleza metodológica. En líneas generales se concluye que producto de la revisión documental se destaca que las empresas lácteas colombianas cuenta con capacidad para dar respuestas eficaces y eficientes a los clientes que integran su mercado en cuanto a infraestructura, tecnología, capital económico y talento humano para exportar sus productos, permitiendo satisfacer las necesidades sociales propias y de otros países, como es el caso Venezolano donde como consecuencia de ser fronterizo con Colombia se perciben con receptividad en los diversos sectores que integran su estructura social, sin embargo, se notan debilidades en este aspecto, por parte de las empresas del sector en estudio atribuido a factores como : carencia en la distribución y publicidad ,asimismo no tienen un servicio de post-venta, los productos en ocasiones escasean en los anaqueles , falta de servicio personalizado en los grandes supermercados para dar a conocerlos y los beneficios derivados de ellos entre otros.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia, UNADes-ES
dc.relationhttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/1505/1811
dc.relation/*ref*/García-Sordo, Juan. (2007). Marketing Internacional. Mexico: Editorial Mc Graw-Hill Interamericana .
dc.relation/*ref*/Cateora, Philip y Graham, John. (2006), Marketing Internacional. México: Editorial Mc Graw-Hill Interamericana .
dc.relation/*ref*/ETzel, Walker. (2004). Fundamentos de Marketing, México: Editorial Mc Graw-Hill.
dc.relation/*ref*/Kotler (2006). Dirección de Marketing, Madrid: Prentice-Hall.
dc.relation/*ref*/Kotler y Amstrons. (2000). Fundamentos de Mercadotecnia, México: Prentice-Hall.
dc.relation/*ref*/Schiffman (2005). Comportamiento del Consumidor, México: Prentice-Hall.
dc.relation/*ref*/Thompson y Strickland (2004). Administración Estratégica, México: Mc Graw-Hill.
dc.relation/*ref*/Hill y Jones (2005). Administración Estratégica, México: Mc Graw-Hill.
dc.relation/*ref*/Ferrell, Hartline y Lucas (2002). Estrategia de Marketing, México: Internacional Thompson editores.
dc.relation/*ref*/Fisher y Espejo (2002). Mercadotecnia, México: Mc Graw-Hill.
dc.relation/*ref*/Pride y Ferrell (2003). Marketing: Conceptos y Estrategias, México: Mc Graw-Hill.
dc.relation/*ref*/Serna (2003). Gerencia Estratégica, Bogota: 3R Editores.
dc.relation/*ref*/Thompson (2004). Administración Estratégica. México: Editorial Mc Graw- Hill.
dc.relation/*ref*/Lamb Charles, Hair Joseph y McDaniel Car (2002). Marketing. Mexico: International
dc.relation/*ref*/Thomson editors s.a. Sexta Edicion.
dc.relation/*ref*/Hiebing y Cooper, (2005). Como Preparar el Exitoso Plan de Mercadotecnia,
dc.relation/*ref*/México: Mc Graw-Hill Interamerica.
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Estrategia Organizacionales-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Estrategia Organizacional; Vol. 3 (2014); 123 - 132es-ES
dc.source2539-2786
dc.source2339-3866
dc.subjectPensamiento estratégico; marketing internacional necesidades socialeses-ES
dc.titlePENSAMIENTO ESTRATÉGICO BASE DEL MARKETING INTERNACIONAL EN EL SECTOR LÁCTEOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem