Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorQuitián-Roldán, David Leonardo
dc.date2018-04-25
dc.date.accessioned2019-11-08T21:19:50Z
dc.date.available2019-11-08T21:19:50Z
dc.identifierhttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/desbordes/article/view/2310
dc.identifier10.22490/25394150.2310
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/29070
dc.descriptionCon satisfacción, presento el Volumen 7 que visibiliza esfuerzos individuales y colectivos de académicos colombianos y extranjeros: en la primera parte de la revista podrán leer tres artículos que desarrollan temas que tienen como protagonista a la tecnología y son posibles gracias a la internet: el trabajo virtual, telework, trabajo electrónico o teletrabajo; el aprendizaje usando dispositivos móviles en el aula de clase o mobile learning y la radio on line o radio virtual. Dos de los tres temas se desarrollan en ambientes educativos: la mediación electrónica en el aprendizaje de estudiantes del Politécnico Grancolombiano y la emisora virtual de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD. El otro tema también guarda un vínculo que no es menor: el artículo del teletrabajo fue escrito por una profesora de la UNAD que, dada la modalidad (abierta y a distancia) y metodología (virtual) de esta universidad, hace de su quehacer un asunto pertinente de reflexión académica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia, UNADes-ES
dc.relationhttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/desbordes/article/view/2310/2443
dc.relation/*ref*/ALABARCES, Pablo. Fútbol y patria. El fútbol y las narrativas de la nación argentina. Buenos Aires: Prometeo libros, 2002.
dc.relation/*ref*/BAUMAN, Zygmunt. (2007). Tiempos líquidos. Vivir en una época de incertidumbre. Barcelona: Tusquets.
dc.relation/*ref*/DURKHEIM, Emilio. Las formas elementales de la vida religiosa. Madrid: Alianza Editorial, [1912] 2008.
dc.relation/*ref*/IGELMO Zaldívar, J. & LAUDÓ Castillo, X. (2017). Las teorías de la desescolarización y su continuidad en la pedagogía líquida del siglo XXI. Educación XX1, 20(1), 37-56, doi: 10.5944/educXX1.11465.
dc.relation/*ref*/PRENSKY, M. (2001). Digital Natives, Digital Immigrants, Part 1. On the Horizon, 9 (5), 1 – 6.
dc.relation/*ref*/QUITIÁN, David. (2017). O rádio, o esporte e a nação: a invenção da pátria colombiana através de transmissões radiofônicas de futebol e ciclismo na época de “La Violência” (1948-1962). (Tesis de doctorado). Universidad Federal Fluminense, Niterói, Brasil.
dc.relation/*ref*/RAPP, W. (2004). Teletrabajo. Anales de Mecánica y Electricidad, 81(Fasc. 2), 28-36. DOI: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=861172
dc.relation/*ref*/SALANOVA, M., Grau, R., Cifre, E., & Llorens, S. (2000). Computer training frequency of use in burnout the moderation role of computer self-efficacy. Computers in Human Behavior, 16(2), 575-590.
dc.rightsCopyright (c) 2018 Desbordes. Revista de Investigaciones. Escuela de Ciencias sociales, artes y humanidades - UNADes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceDesbordes; Vol. 7 (2016); 9 - 13es-ES
dc.source2539-4150
dc.source2027-5579
dc.titleEditoriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem