Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Yara,Victor Hugo
dc.coverage.spatialcead_-_barranquillaspa
dc.creatorGonzales Onate,Roberto Carlos
dc.date.accessioned2019-11-14T19:58:38Z
dc.date.available2019-11-14T19:58:38Z
dc.date.created2019-Octubre
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/30192
dc.description.abstractEl presente documento da cuenta de la realización de un proyecto aplicado como opción de trabajo de grado, que consiste en el fortalecimiento de las competencias comunicativas en los estudiantes del Hjalmar Johansen videregående skole grados v1, v2, v3; por medio de la estrategia educomunicativa “Talleres Interactivos de Producción Audiovisual”; si bien dichos talleres fueron diseñados para ser implementados en el marco específico de esta institución educativa ubicada en Noruega y este sistema educativo presenta unas particularidades que lo hacen de los más destacados en el mundo, el desarrollo de esta estrategia puede ser implementada en un país como Colombia ya que el Videregaende Skole presenta la posibilidad de que los estudiantes realicen estudios prácticos técnicos que se pueden evaluar por competencias como se hace también en Colombia.spa
dc.formatpdf
dc.titleFortalecimiento de las competencias comunicativas en los estudiantes del Hjalmar Johansen videregående skole grados v1, v2, v3; por medio de la estrategia educomunicativa
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsDesarrollo, Educación, Producción audiovisual, Planspa
dc.description.abstractenglishThe present document gives an account of the realization of a project applied as a degree work option, which consists in the strengthening of the communicative competences in the students of Hjalmar Johansen videregående skole grades v1, v2, v3; through the Edu communicative strategy “Interactive Audiovisual Production Workshops”; Although these workshops were designed to implement within the specific framework of this educational institution located in Norway and this educational system presents some peculiarities that make it the most prominent in the world, the development of this strategy can be implemented in a country like Colombia since the Videregaende Skole presents the possibility for students to carry out technical, practical studies that can be assessed by competencies as is also done in Colombia.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem