Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardenas Cardenas, Roberto Mauricio
dc.coverage.spatialceres_-_el_bordospa
dc.creatorMosquera Alban, Magdali Yolima
dc.creatorMolina Saenz ,Jhon Jairo
dc.date.accessioned2019-11-15T21:31:43Z
dc.date.available2019-11-15T21:31:43Z
dc.date.created2019-11-14
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/30206
dc.descriptionAnexo 1 Guía Lineamientos y metodologías en Usabilidad para Gobierno en línea, Anexo 2 Formulario de Google Encuestas para los aspirantes a la UNAD en el Departamento del Cauca, Anexo 3 Formulario Encuesta para el Experto en Atención al Aspirante a la UNAD, Anexo 4 Respuestas del Experto en atención al Aspirante a la UNAD
dc.description.abstractLa universidad Nacional abierta y a Distancia UNAD, basándose en la mediación virtual tiene como referente a las políticas del gobierno digital, o más conocidas como Gobierno en línea, aun así desea presentar a sus aspirantes toda la información necesaria por diferentes canales de atención, principalmente en la página web de la institución, con el propósito de que conozcan la oferta académica, requisitos, convenios, medios de financiación, e información de interés, para que sea uno de los programas ofertados la alternativa de ingresar a la formación profesional, en una modalidad de estudio que no es ajena a las nuevas tecnologías de la información. Por esta razón se propone visualizar las necesidades de los aspirantes, ante el servicio de atención y entrega de información que ofrece la UNAD, mediante una propuesta de valor para determinar lo que el aspirante espera encontrar en el servicio de atención, así mismo argumentar la importancia del uso de la guía de usabilidad del componente TIC para Servicios de la Estrategia de Gobierno en Línea del Ministerio de las TIC.(MINTIC, 2018), mediante las practicas exitosas en otras entidades, para su implementación en la página web como alternativa de mejora del Servicio de Atención y la entrega de Información a los aspirantes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. Luego de esto implementar los lineamientos de usabilidad del componente TIC para Servicios de la Estrategia de Gobierno en Línea del Ministerio de las TIC.(MINTIC, 2018), mediante las Directrices de Usabilidad Web, para alcanzar el diseño de una herramienta digital.spa
dc.formatpdf
dc.titleDiseño de una propuesta de valor que mejore el servicio de atención y entrega de información a los aspirantes a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, basado en el criterio de usabilidad del componente TIC para servicios, de la política de gobierno en línea, del Ministerio de las TIC.
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsPropuesta de Valor, Servicio, Atención, Usabilidad, Aspirantes, Tic, Gobierno en Líneaspa
dc.description.abstractenglishThe UNAD Open and Distance National University, based on virtual mediation, has as its reference to the policies ofthe digital government, or more known as the online government, yet wishes to present to its applicants all theinformation required by different channels of care, mainly on the institution's website, with the aim of making themaware of the academic offer, requirements, agreements, means of financing, and information relevant to making oneof the programmes offered the alternative of joining the vocational training in a form of study that is not alien to newinformation technologies For this reason, it is proposed to visualize the needs of applicants in the service of care and delivery of informationoffered by UNAD through a value proposition to determine what the applicant expects to find in the service, as wellas the Implementation of the guidelines for the usability of the ICT for Services component of the Ministry of ICT OnlineGovernance Strategy.(MINTIC, 2018) through the Web Usability Guidelines to design the digital tool. Arguing the importance of the use of the ICT Utility Guide for Services component of the Ministry of ICT OnlineGovernance Strategy.(MINTIC, 2018), through successful practices in other entities, for implementation on thewebsite as an alternative to improving the Service of Care and providing information to candidates of the UNADNational Open and Distance Universityspa
dc.subject.categoryCiencias de las Tecnologías de la Informaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem