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dc.contributor.advisorSantoyo Rendon, Jairo Alberto
dc.coverage.spatialcead_-_corozalspa
dc.creatorInfanzon Merlano, Esly Johana
dc.creatorCastillo Lopez, Charles
dc.creatorGomez Rivero, Yovanny
dc.date.accessioned2019-12-24T00:29:49Z
dc.date.available2019-12-24T00:29:49Z
dc.date.created2019-12-12
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/30648
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Empresarial es considerada como una estrategia implementada por las empresas, que implica compromiso de forma voluntaria, a través de la aplicación de recursos sistemáticos (humanos, financieros, informáticos, educativos, etc.), con el fin de respetar y promover el bienestar y los derechos de las personas, así como el crecimiento y mejoramiento de la sociedad, a través del cuidado y la conservación del medio ambiente, protegiendo los recursos naturales indispensables para la vida, como son los cuerpos de agua y los ecosistemas. Traduciendo esto en beneficios empresariales, el costo inicial de implantación se consideraría una inversión al obtener resultados s a corto, mediano y largo plazo. Para obtener un buen desempeño de nuestra actividad profesional, debemos tener muy presentes todo lo concerniente a la Responsabilidad Social empresarial, pues aplicar de forma óptima esta estrategia permitirá alcanzar objetivos deseados y que solo con aplicar un buen marketing no se alcanzarían en el tiempo y momento deseado. Además, la aplicación de este marketing trae grandes beneficios a las empresas. Para implementar la responsabilidad social empresarial de DROGUERÍA FARMACRUZ DE COLOMBIA S.A.S. nos basamos en la esperanza y la ética. De esta manera podemos resumir nuestro fundamento en el código de conducta por todos quienes nos desempeñamos dentro de esta gran empresa como lo es Nuestra visión y sueños pasan más allá de lo escrito para sentarse en nuestro ser y de esta manera poder crecer cada día a la excelencia para servir a la sociedad y al mismo tiempo tener permanente evolución para brindarles a nuestros clientes rectitud y honestidad. Le da forma a nuestra sabiduría y rigen nuestra labor y las decisiones que tomamos, manteniendo de esta forma la confianza de nuestros clientes y siendo ejemplo de empresa en servicio, atención generando valor agregado y diferenciación debido a que la competencia basa sus estrategias de promoción principalmente en los precios que ofrecen a los consumidores. Cabe resaltar que los esfuerzos de la mayor parte de las empresas ubicadas en el sector están dirigidos solo a los beneficios económicos que perciben sus propietarios, sin tener en cuenta el esfuerzo que realiza la industria farmacéutica en la producción de los medicamentos, el cual se consideraría inútil si no se garantizan los parámetros o lineamientos de calidad, para su correcto almacenamiento, conservación y uso adecuado en general de los medicamentos y dispositivos médicos en los diferentes servicios farmacéuticos. Es por todo esto, que se considera indispensable que el farmacéutico estandarice los procesos utilizados e implemente como herramienta los manuales de procedimientos técnicos administrativos que posee la droguería como el Código de Conducta en el cual se ha trabajado durante el desarrollo de este diplomado , así como la importancia que tienen los stakeholders internos y externos, los cuales influyen en D FARMACRUZ DE COLOMBIA S.A.S, y lograremos ver su nivel de jerarquía dentro de la organización para tomar las decisiones, ya que dentro de este grupo de interés algunos pueden tener gran importancia e influir más que otros. Mediante este análisis llegarían a ser un punto clave en la elaboración del plan de responsabilidad social empresarial para la empresa, analizando la influencia e impacto que hay en ellos.spa
dc.formatpdf
dc.titleDiplomado de profundización en gerencia estratégica y responsabilidad social empresarial - Plan de Responsabilidad Social Droguerias D`FarmaCruz.
dc.typeCurso de Profundización
dc.subject.keywordsCódigo de Conductaspa
dc.subject.keywordsModelo Gerencialspa
dc.subject.keywordsPartes Interesadasspa
dc.description.abstractenglishThe Corporate Social Responsibility is considered as a strategy implemented by the companies, which involves commitment on a voluntary basis, through the application of resources systematic (human, financial, computer, educational, etc), in order to respect and promote the rights and welfare of the people, as well as the growth and betterment of society, through the care and conservation of the environment, protecting natural resources essential to life, as are the bodies of water and ecosystems. Translating this into business benefits, the initial cost of implementation would be considered an investment to obtain results in the short, medium and long term. To obtain a good performance of our professional activity, we must be aware of everything concerning the Social Responsibility of business, therefore make optimal use of this strategy will allow you to achieve desired goals, and that only with applying a good marketing would not be reached in the time and desired time. In addition, the application of this marketing brings great benefits to the companies. To implement the corporate social responsibility of DRUGSTORE FARMACRUZ OF COLOMBIA S. A. S. we rely on hope and ethics. In this way we can summarize our basis in the code of conduct for all those of us who play within this great company as it is our vision and Our dreams go beyond what is written to sit in our being and in this way be able to grow each and every day for excellence to serve the society and at the same time be constantly evolving to provide our customers with rectitude and honesty. Gives way, to our wisdom, and govern our work and the decisions we make, thereby maintaining the trust of our customers and to be an example of a company on service, attention generating value-added and differentiation due to the competition based their marketing strategies primarily on the prices that they offer to consumers. It should be noted that the efforts of most of the companies in the sector are aimed only at the economic benefits that they perceive its owners, without taking into account the effort that the pharmaceutical industry in the production of the drugs, which would be considered useless if it does not guarantee any parameters or guidelines of quality for their correct storage, conservation and proper use in general for medicines and medical devices in the different pharmaceutical services. It is for this reason that it is considered essential for the pharmacist to standardize the processes used and implemented as tool manuals, technical procedures, administrative that owns the drugstore as the Code of Conduct in which he has worked for the development of this diploma program , as well as the importance of stakeholders both internal and external, which influence D FARMACRUZ COLOMBIA S. A. S, and we will see their level of hierarchy within the organization to make decisions, already that within this group of interest some may be of great importance and have more influence than others. Using this analysis would be a key point in the development of the plan of corporate social responsibility for the company, analyzing the influence and impact that is in them.spa
dc.subject.categoryAdministración de empresasspa


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