Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Alvarez, Maria Deyser
dc.coverage.spatialcead_-_medellínspa
dc.creatorReinoso López, Víctor Hugo
dc.creatorMarín Ávila, Angie Tatiana
dc.date.accessioned2020-01-15T19:11:54Z
dc.date.available2020-01-15T19:11:54Z
dc.date.created2019-12-28
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/30929
dc.descriptionLos anexos se incluyen en el archivo PDF
dc.description.abstractEste trabajo pretende diseñar una estrategia de enseñanza aprendizaje según el enfoque Web-based instruction con el objetivo de ayudar a los estudiantes de la academia de idiomas A&V a prepararse para el Pearson Test of English General. En esta investigación- acción práctica 26 participantes del examen, de los cuales 23 son estudiantes (evaluados) y tres son docentes (evaluadores), identifican las principales dificultades del examen, proponen medidas para superar esos obstáculos y evalúan la pertinencia de un sitio web de materiales didácticos piloto como respuesta a las adversidades previamente determinadas. Se concluye que el enfoque de web-based instruction mediante el diseño de un sitio web formativo de materiales didácticos puede contribuir a que los estudiantes se preparen para el Pearson Test of English General en A&V ya que les ayuda a familiarizarse con la prueba, a administrar mejor el tiempo, a entrenarse en cada sección y a aprender consejos prácticos ligados a cada actividad comunicativa de la lengua. No obstante, se advierte que, aunque web-based instruction se caracteriza por hipertextualidad, accesibilidad, empoderamiento de estudiantes e interacción, el último ítem representa un punto a desarrollar en intervenciones futuras.spa
dc.formatpdf
dc.titleDiseño de una estrategia de enseñanza-aprendizaje según el enfoque Web-Based Instruction, mejorando el desempeño de estudiantes en el Pearson Test of English General.
dc.typeProyecto de investigación
dc.subject.keywordsInstruccion basada Webspa
dc.subject.keywordsEnseñanza y aprendizajespa
dc.subject.keywordsTest de Ingles para Comunicacion Internacional (TOEIC)spa
dc.subject.keywordsInglés - Enseñanzaspa
dc.description.abstractenglishThis paper intends to design a teaching-learning strategy according to the Web-based instruction approach with the aim of helping students at A&V language academy prepare for the Pearson Test of English General. In this practical action research 26 test participants, of which 23 are students (evaluated) and three are teachers (evaluators), identify the main difficulties of the exam, propose measures to overcome these obstacles and evaluate the pertinence of a website of teaching materials in response to previously determined adversities. It is concluded that the web-based instruction approach by designing a website of teaching materials can contribute to students preparing for the Pearson Test of English General at A&V because it helps them familiarize with the test, administer time better, train in each section and learn practical advice linked to each communicative activity. However, it is noted that, although web-based instruction is characterized by hypertextuality, accessibility, student empowerment and interaction, the last item might represent a challenge for future interventions.spa
dc.subject.categoryPedagogías mediadas, inglés.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem