Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Ortiz Jose Mauricio
dc.coverage.spatialcead_-_barranquillaspa
dc.creatorSalcedo Vasquez, Luz Mery
dc.date.accessioned2020-02-14T21:49:22Z
dc.date.available2020-02-14T21:49:22Z
dc.date.created2019-09-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/31526
dc.descriptionNo contiene anexos, es solo una revisión documental.
dc.description.abstractEsta monografía es un análisis de las políticas de bilingüismo del Ministerio de Educación Nacional, que se encuentran vigentes, se comparó con un programa de educaciòn superior en una universidad de la ciudad de Barranquilla.spa
dc.formatpdf
dc.titlePolíticas colombianas de bilingüismo frente al aprendizaje del inglés en octavo semestre de ingeniería de sistemas - Corporación Universitaria Latinoamericana de Barranquilla.spa
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsInglés - Aprendizajespa
dc.subject.keywordsBilingüísmo y educaciónspa
dc.subject.keywordsBilingüísmo - Colombia - Políticasspa
dc.subject.keywordsIngeniería de sistemasspa
dc.subject.keywordsEducación superiorspa
dc.description.abstractenglishLa sociedad actual es cada vez más dinámica y exigente, por lo que el aprendizaje del inglés, brinda al estudiante de educación superior, la posibilidad de ampliar su visión profesional y laboral. El MEN en su proyecto Colombia bilingüe busca que estos desarrollen sus habilidades comunicativas y obtengan mejores resultados en las pruebas saber pro.spa
dc.subject.categoryLengua extranjeraspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record