Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaría Elena Rivas Arenas
dc.coverage.spatialceres_-_garagoaspa
dc.creatorAlba María Mondragón Sánchez
dc.date.accessioned2020-03-14T15:19:46Z
dc.date.available2020-03-14T15:19:46Z
dc.date.created2018-11-30
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/31698
dc.descriptionEl trabajo cuenta con dos anexos: La encuesta y la entrevista
dc.description.abstractEl documento analiza la importancia de la comunicación asertiva utilizando las redes sociales de WhatsApp, YouTube y otras, así como la E-netiqueta para fortalecer el aprendizaje colaborativo apoyado en los dispositivos móviles actuales reconociendo la importancia de las relaciones sociales y la interacción con el otro en la adquisición de conocimiento y la pertinencia en el trabajo en equipo para conseguir objetivos comunes, generando competencias transversales de aprendizaje en todos los niveles. El estudio busca profundizar y hacer un contraste de la teoría y los puntos de vista de los estudiantes y los docentes con el fin de fortalecer el apoyo académico que se les brinda a los estudiantes de la UNAD en su modelo académico a distancia apoyado en el Mobile-learning.spa
dc.formatpdf
dc.titleAnálisis de la comunicación asertiva a través de las redes sociales en el proceso de formación de los estudiantes del periodo 16-04 y 8-05 - 2018 CEAD Garagoa de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
dc.typeProyecto de investigación
dc.subject.keywordsComunicación asertivaspa
dc.subject.keywordsRedes socialesspa
dc.subject.keywordsDispositivos móvilesspa
dc.subject.keywordsFormación profesionalspa
dc.description.abstractenglishThe document analyzes the importance of assertive communication using the social networks of WhatsApp, YouTube and others, as well as the E-net to strengthen collaborative learning supported by current mobile devices recognizing the importance of social relationships and interaction with the other in the acquisition of knowledge and relevance in teamwork to achieve common goals, generating transversal learning competences at all levels. The study seeks to deepen and contrast the theory and views of students and teachers in order to strengthen the academic support provided to UNAD students in their distance academic model supported by Mobile -learning.spa
dc.subject.categoryEducaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem