Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSmith Hernández, Yancy
dc.creatorCastro Ángel, Zoraida Lucía
dc.date2015-12-15
dc.date.accessioned2020-04-08T22:20:14Z
dc.date.available2020-04-08T22:20:14Z
dc.identifierhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/2133
dc.identifier10.22490/25392786.2133
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/32792
dc.descriptionEste artículo es producto del estudio realizado durante el primer semestre de 2015 con las empresas pymes ubicadas en el micro centro comercial de la calle 6, entre carrera 2 y 6, del municipio de La Plata, departamento del Huila. El objetivo fue evaluar las implicaciones socioeconómicas, en dichas empresas, producto de la obra de infraestructura vial y peatonal que se desarrolla en el sector donde se encuentran ubicadas. Esta investigación se desarrolló a partir de un estudio descriptivo, cuantitativo, no experimental; aplicado a una población de 30 empresas, que a su vez actuaron como muestra, con un nivel de confianza del 95 %, margen de error del 5 %, márgenes probabilísticos de ocurrencia y no ocurrencia del 50 % cada uno. El estudio inicial consistió en la identificación de la teoría sobre estrategias competitivas y la Teoría General de Sistemas, a través de diferentes fuentes de información primarias y secundarias, que constituyen una herramienta enriquecedora de análisis e interpretación de la realidad. La segunda etapa presenta la metodología que se desarrolló para la búsqueda de la información pertinente en el trabajo de campo; y la tercera muestra los resultados obtenidos en la investigación y el análisis correspondiente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia, UNADes-ES
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/2133/2321
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Estrategia Organizacionales-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Estrategia Organizacional; Vol. 4 (2015); 77 - 88es-ES
dc.source2539-2786
dc.source2339-3866
dc.subjectEstrategiaes-ES
dc.subjectcompetitividades-ES
dc.subjectmalla viales-ES
dc.subjectmejoramiento de vidaes-ES
dc.subjectespacio públicoes-ES
dc.titleEvaluación socioeconómica de la malla vial en el municipio de La Plata Huila en el 2015es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem