Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Plan estratégico de mercadeo para el producto microcrédito del Banco Caja Social en la zona del centro comercial empedrado de la ciudad de Popayán
(2020-10-22)
Banco Caja Social lleva más de 100 años trabajando en Colombia y a lo largo de este tiempo ha
hecho posible que cientos de microempresarios accedan a los servicios bancarios, haciendo
realidad sus sueños y logrando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento de cada cliente.
El Banco Caja Social es una entidad financiera, con un modelo de banca social, que permite el
acceso fácil para las personas, siendo ...
Evaluar la satisfacción de los clientes con la atención brindada en la empresa Química Fina S.A de la ciudad de Bogotá D.C.
(2020-05-19)
La calidad en el servicio al cliente es una estrategia fundamental en las relaciones comerciales de cualquier empresa. Esta calidad en el servicio corresponde a las expectativas de satisfacción que los clientes obtienen cuando, las percepciones respecto a un servicio son superadas por las expectativas luego de recibirlo. La satisfacción del Cliente es una estrategia de mercadeo fundamental para las empresas, ya que ...