Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño de manual didáctico como estrategia de Aprendizaje Autónomo, en procesos de planeación de trabajos para paradas de planta en la empresa Termotecnica Coindustrial S.A.S., sede Puerto Berrio – Antioquia en el 2017
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-31)
Este documento de investigación inicialmente presenta una introducción la cual describe todo el panorama del trabajo, cual es el objeto de su realización, que ganancias se obtienen con el desarrollo del mismo. Seguidamente se tiene el planteamiento del problema donde se exponen todos los pormenores que se pueden llegar a tener por la no implementación de un adecuado proceso de planeación y es aquí donde cobra fuerza ...
Webquest como estrategia pedagógica para favorecer el Aprendizaje Autónomo y el uso adecuado de las TIC, en los estudiantes de Grado 8°A Colegio Gabriel Escobar Ballestas Plato Magdalena
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-03)
Para nadie es un secreto, que los avances que se han dado en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) han generado cambios importantes en la cultura y forma de relacionarse del hombre, en función, de las actividades cotidiana que realiza ya sean de tipo económicas, laborales, de entretenimiento, de estudio o de ocio. La innovación en estas tecnologías y la globalización de la información y la facilidad ...
Estrés como factor de riesgo en la retención estudiantil de la Educación Superior a Distancia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017)
Documento PDF
Reflexión sobre políticas nacionales de educación en ciudadanía de Colombia frente a la necesidad de pedagogías reflexivas
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-24)
El documento plantea un horizonte normativo para entender la ciudadanía y los procesos de educación frente al particular, remontándose a diferentes disciplinas y perspectivas que se recogen en un órgano común; a partir de lo cual se hace una revisión documental de diferentes políticas nacionales de educación relacionadas con la ciudadanía y se observa el alcance de los procesos pedagógicos en el país, evidenciando ...
Estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de la conducta disruptiva en los estudiantes del grado 6-03, de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala del Líbano
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-30)
El estudio se planteó con el interés de proponer estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de las conductas disruptivas en los estudiantes del grado sexto de básica secundaria de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala de Líbano, Tolima, determinando el estudio las conductas disruptivas que más se presentan en el aula y si inciden o no en el rol docente.