Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Implementación de estrategias lúdicas para el desarrollo y fortalecimiento de habilidades sociales en niños y niñas de 9 a 12 años en situación de desplazamiento de la fundación nacional batuta en Arauca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-06-20)
Encuestas; entrevistas, fotografias
Implementación de estrategias pedagógicas y didácticas para mejorar la comprensión lectora y escritora mediante el uso de herramientas tecnológicas, en los estudiantes del Grado Quinto de La Institución Educativa Henry Daniels del Municipio de Castilla La Nueva (Meta).
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-10)
En una sociedad que nos rodea de textos y signos por leer a donde vamos, se hace necesario tener buenos ciudadanos lectores; el tema de esta investigación es la implementación de estrategias pedagógicas y didácticas para mejorar la comprensión lectora y escritora mediante el uso de herramientas tecnológicas, en los estudiantes del Grado Quinto de La Institución Educativa Henry Daniels del Municipio de Castilla La Nueva ...
El Modelo Pedagógico Del Programa De Competencias Transversales Y Claves, Genera Y Fortalece El Empoderamiento Y Autonomía Mitigando Los Efectos Psicosociales En Personas En Condición De Cesantes.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-05)
Este documento presenta los resultados del proyecto “El programa de Competencias Transversales y Claves, genera y fortalece el empoderamiento y autonomía personal, mitigando los efectos psicosociales en personas en condición de cesante” Se tuvo como objetivo identificar y comprender el impacto generado en los participantes que acuden al programa y cuáles son las dinámicas pedagógicas que logran un empoderamiento en ...
Diseño de estrategias pedagógicas que incentiven los hábitos de estudio para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del grado quinto del colegio san miguel arcángel de la ciudad de neiva - huila.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-08-05)
En la presente investigación se evidencia los resultados de hábitos de estudio como factor importante del rendimiento académico en estudiantes de grado quinto (5) del colegio san miguel arcángel. En la fase diagnóstica se encuentra una serie de situaciones tendientes a si el niño utiliza horarios y espacios adecuados para el estudio, con sus respectivos periodos de descanso, de igual forma identificar el gustos por el ...