ListarEspecializaciones ECACEN por tema "Satisfacción del cliente"
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Diseño y propuesta de un Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Diseño Interior S.A.S, según análisis y requerimientos establecidos en la NTC ISO 9001/2015
(2020-05-15)Anexo 1. Encuesta, Anexo 2. Valoración del Sistema de Gestión de Calidad, Anexo 3. Tabulación de encuesta, Anexo 4. Propuesta para la elaboración y actualización de documentos, Anexo 5. Formato de descripción por función y competencia, Anexo 6. Formato de necesidades de capacitación. -
Plan de mejoramiento gestión de almacén de repuestos Ingenio Pichichi S.A. Guacari Valle
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-18)A raíz de la problemática surgida dentro del almacén del Ingenio Pichichí S.A. de Guacari (valle del cauca), Debido a que no había un estándar formalizado para los materiales críticos, los empleados del almacén general del Ingenio Pichichi revisaban y verificaban los suministros que allí recibían de acuerdo a la orden de compra y no se hacía revisar por la persona que lo había solicitado, se ingresaban al inventario ... -
Propuesta de diseño de un plan estratégico para mejorar la competitividad de una empresa dedicada al recaudo de servicios públicos.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-06-02)Tablas, Gráficas y Matriz dofa -
Satisfacción del cliente y calidad percibida hacia las marcas propias (categoría productos para aseo del hogar limpiadores y detergentes) Grandes superficies vs. Hard Discounters Estudio caso: Marca propia exclusiva de almacén de cadena en Bogotá 2019
(2019-10-31)Gráficos: Estos anexos corresponden a los balances de crecimiento del sector retail ante el impacto de la llegada de las Hard Discounter al país, estableciendo comportamientos de compra y niveles de satisfacción / Cuadros: Estos anexos corresponden a la determinación de las variables del contexto, componentes conceptuales del marco teórico y diseño metodológico de la investigación/ Anexos: Estos corresponden a los ...