ListarEspecializaciones ECACEN por tema "Satisfacción del consumidor"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Medición de la satisfacción del cliente de la compañía de seguros Colpatria atendido por el call center y propuesta para el fortalecimiento de sus ventas
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013)Seguros Colpatria es una compañía de seguros que busca Satisfacer de manera integral las necesidades de sus clientes en cuanto a protección, salud, ahorro e inversión ofreciendo un completo y rentable portafolio de productos y servicios para familias o pequeñas y medianas empresas. En este trabajo se plantea el estudio sobre la satisfacción de los clientes que utilizan o que han sido contactados por el Call ... -
Medición de la satisfacción del cliente en el laboratorio GENFAR S A, y formulación de estrategias para la fidelización de marca en Florencia, Caquetá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-18)GENFAR es una marca de medicamentos del Grupo Sanofi a aproximadamente 14 países de América Latina mediante un portafolio completo y variado, posee una red comercial robusta, responsable de colocar sus productos al alcance de todos. En la Ciudad de Florencia con treinta y ocho (38) clientes atendidos actualmente, Es por eso, que el trabajo permitió diagnosticar el nivel de satisfacción de su canal de comercialización ...