• Impacto del marketing social de las empresas Bavaria, Ecopetrol y Postobón en el departamento de Santander 

      Rodríguez Prada, Luis Hernando; Báez García, Nancy Janeth (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-03)
      En la actualidad ante la necesidad de promover un ambiente más saludable para las personas el medio ambiente y las empresas, surge la responsabilidad social como respuesta, su interés radica desde hace cuarenta y cinco (45) años, pero su concepto solo ha tomado importancia en los últimos diez (10) años, ya que es vital para generar valores y por ende contribuir a que las empresas tengan una ventaja competitiva ...
    • Impacto del marketing social de las empresas Bavaria, Ecopetrol y Postobón en el departamento de Santander 

      Rodríguez Prada, Luis Hernando; Báez García, Nancy Janeth (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-11)
      En la actualidad ante la necesidad de promover un ambiente más saludable para las personas el medio ambiente y las empresas, surge la responsabilidad social como respuesta, su interés radica desde hace cuarenta y cinco (45) años, pero su concepto solo ha tomado importancia en los últimos diez (10) años, ya que es vital para generar valores y por ende contribuir a que las empresas tengan una ventaja competitiva frente ...