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dc.contributor.advisorGonzález Castro, Yolanda
dc.coverage.spatialcead_-_barranquillaspa
dc.creatorRodriguez, Andres Alonso
dc.creatorOspino, CInthia Paola
dc.creatorTorres, Gisell Judic
dc.creatorHerrera, Zulma Elena
dc.creatorPerez, Jorge Alonso
dc.date.accessioned2020-05-18T21:36:03Z
dc.date.available2020-05-18T21:36:03Z
dc.date.created2020-05-18
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/33971
dc.descriptionAnexo A E-Book código de ética (enlace), Anexo B. Formato de diagnóstico para la Empresa ALPEZ PERIJA
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan las Estrategias Empresariales que se adoptan para la construcción del Plan de Responsabilidad Social Empresarial de la Empresa “Alpez Perijá”, dedicada a la producción y comercialización de animales (bovino, porcino, avícola y piscícola). Metodológicamente el trabajo se basa en una investigación documental, la cual permite establecer la situación actual de la empresa y a partir de ahí diseñar y modelar una empresa de talla mundial adoptando el modelo organizacional, teniendo en cuenta los objetivos de mercadeo corporativo y de mercadeo social. También se hace la identificación de los “Stakeholders” y la incidencia de estos en las decisiones de la empresa. Además, se encuentra un enlace con el respectivo Código de Ética Empresarial como una herramienta de organización interna de la empresa. El plan de Responsabilidad Social Empresarial, identifica los impactos económicos, sociales y ambientales, con las respectivas estrategias de seguimiento, que permitan generar y agregar valor a la empresa.spa
dc.formatpdf
dc.titleDiseño Estratégico Gerencial en el Marco de Responsabilidad Social Empresarial Empresa “ALPEZ PERIJA”
dc.typeCurso de Profundización
dc.subject.keywordsCódigospa
dc.subject.keywordsMercadeospa
dc.subject.keywordsStakeholdersspa
dc.description.abstractenglishHe following paper presents the Management Strategies adopted to formally draw up the Corporate Social Responsibility Plan of ´´Alpez Perijá´´, a company dedicated to the production and commercialization of livestock, pig cattle, poultry and fish. Methodologically, this work is founded on a documentary research which allows for establishing the current situation of the company, and then based on that information, designing and modelling a world-class business that embraces an organizational paradigm which keeps in mind the aims of both corporate and social marketing. Moreover, a ´´stakeholders´´ identification is made, as much as their impact in the decision-making of the company. In addition, the foregoing is linked with the Code of Ethics of the company, a tool for the internal layout of the business. The Corporate Social Responsibility Plan identifies the economic, social and environmental impact, followed by the corresponding monitoring strategies that enable the company to create and add valuespa
dc.subject.categoryCiencias socialesspa
dc.subject.categoryAdministración De Empresasspa


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