Diseño Estratégico Gerencial en el Marco de Responsabilidad Social Empresarial Empresa “ALPEZ PERIJA”
Compartir
Fecha
2020-05-18Autor
Rodriguez, Andres Alonso
Ospino, CInthia Paola
Torres, Gisell Judic
Herrera, Zulma Elena
Perez, Jorge Alonso
Director
González Castro, YolandaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_barranquillaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En este trabajo se presentan las Estrategias Empresariales que se adoptan para la construcción del Plan de Responsabilidad Social Empresarial de la Empresa “Alpez Perijá”, dedicada a la producción y comercialización de animales (bovino, porcino, avícola y piscícola). Metodológicamente el trabajo se basa en una investigación documental, la cual permite establecer la situación actual de la empresa y a partir de ahí diseñar y modelar una empresa de talla mundial adoptando el modelo organizacional, teniendo en cuenta los objetivos de mercadeo corporativo y de mercadeo social. También se hace la identificación de los “Stakeholders” y la incidencia de estos en las decisiones de la empresa. Además, se encuentra un enlace con el respectivo Código de Ética Empresarial como una herramienta de organización interna de la empresa. El plan de Responsabilidad Social Empresarial, identifica los impactos económicos, sociales y ambientales, con las respectivas estrategias de seguimiento, que permitan generar y agregar valor a la empresa.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Diplomado de profundización para gradoRelación del contenido
Ciencias socialesAdministración De Empresas