Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Castro, Yolanda
dc.contributor.advisorHurtado, Henry
dc.coverage.spatialcead_-_popayánspa
dc.creatorZamora, Diana
dc.creatorCeballos Criollo, Diego Humberto
dc.creatorNarváez Oviedo, Fernando Ferdiman
dc.creatorGarcía, Lady Yorley
dc.creatorRamirez Montilla, Mauricio
dc.date.accessioned2020-05-25T16:04:41Z
dc.date.available2020-05-25T16:04:41Z
dc.date.created2020-05-20
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/34144
dc.descriptionE-Book código de ética
dc.description.abstractLa empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P es la encargada de prestar el servicio público de alcantarillado y acueducto en la capital del Cauca, siendo una de las mejores empresas del sector con registros calificados en la más alta calidad y procesos estandarizados requeridos para el control de alta pureza del agua potable. El presente trabajo se analiza varios aspectos importantes de su organización como la misión, la visión y sus valores. En cumplimiento de los objetivos propuestos busca que la empresa encuentre un sistema que potencialice sus fortalezas y disminuya sus debilidades y para ello se construye un nuevo código de ética empresarial considerando una base sólida para toda la empresa sin omitir los lineamientos que rigen a esta organización, también se implementaran nuevos objetivos de mercadeo, ambientales y sociales con el fin de mejorar el futuro funcionamiento de la organización, la prestación de un servicio eficiente para sus clientes. Consolidando servicios de la organización basados en la integración de los principios de clase global sostenibles y sustentables. Para dar cumplimiento a lo anteriormente mencionado se tendrá en cuenta cómo actúan los stakeholders de la organización y todas las partes interesadas de la empresa.spa
dc.formatpdf
dc.titleResponsabilidad Social y Gerencial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A., E.S.P
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsCódigo de éticaspa
dc.subject.keywordsGerencia estratégicaspa
dc.subject.keywordsMercadeo Socialspa
dc.description.abstractenglishThe company of the aqueducts and the sewers in Popayan S.A. E.S.P. is in charge of the public services of aqueducts and the sewers in the capital of Cauca, which turns into one of the best companies in the sector with registers qualified and the highest quality standards required to control of high purity and drinking water generation processes. In the present document we analyzed some important aspects from this organization in concert with the company's mission, vision, and values. The main challenge in this respect is to identify the proposed objectives in terms of find a system that potentiate its strengths and minimize its weaknesses, for it we have created a new internal company business ethics and compliance code as a solid foundation for the company without omit the guidelines governing this organization. In addition we are planning to implement new social, environmental and economic objectives as part of the improvement of the future functioning of the organization, providing a top services for its customers; consolidating organization’s services based on the integration of the principles, values, and practices of sustainable development. To fulfil this we may be taken into consideration the participation of all the actors involved and the stakeholder in the organization.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem