Responsabilidad Social y Gerencial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A., E.S.P
Share
Date
2020-05-20Author
Zamora, Diana
Ceballos Criollo, Diego Humberto
Narváez Oviedo, Fernando Ferdiman
García, Lady Yorley
Ramirez Montilla, Mauricio
Citación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_popayánMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P es la encargada de prestar el servicio público de alcantarillado y acueducto en la capital del Cauca, siendo una de las mejores empresas del sector con registros calificados en la más alta calidad y procesos estandarizados requeridos para el control de alta pureza del agua potable. El presente trabajo se analiza varios aspectos importantes de su organización como la misión, la visión y sus valores. En cumplimiento de los objetivos propuestos busca que la empresa encuentre un sistema que potencialice sus fortalezas y disminuya sus debilidades y para ello se construye un nuevo código de ética empresarial considerando una base sólida para toda la empresa sin omitir los lineamientos que rigen a esta organización, también se implementaran nuevos objetivos de mercadeo, ambientales y sociales con el fin de mejorar el futuro funcionamiento de la organización, la prestación de un servicio eficiente para sus clientes. Consolidando servicios de la organización basados en la integración de los principios de clase global sostenibles y sustentables. Para dar cumplimiento a lo anteriormente mencionado se tendrá en cuenta cómo actúan los stakeholders de la organización y todas las partes interesadas de la empresa.