Plan Estratégico de la Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social de la Empresa Bancolombia
Compartir
Fecha
2020-05-28Autor
Garcés López, Francy Carolina
Director
Hurtado Bolaños, HenryCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ibaguéMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Partiendo de la investigación se escoge grupo empresarial; Bancolombia como objeto de
investigación mediante temática de Responsabilidad social y calidad en el cumplimiento y
desarrollo de su labor, resaltando la importancia dentro de ella de aplicar métodos valiosos,
como lo son los distintos grupos de interés stakeholders. Implementando las relaciones con
estos grupos dando como resultado el crecimiento continuo de una empresa que se
mantiene en gran posicionamiento comercial, ya que el banco se preocupa por mantener
buenas relaciones con estos grupos, Bancolombia mediante temática de responsabilidad
social y herramientas aplicadas a los diferentes ámbitos de la empresa entre ellos dando
como prioridad a las relaciones y comunicaciones, adicional se compila información
relevante que nos permite conocer valores corporativos sociales de acuerdo al mercado que
refiere la entidad y además conocer y diagnosticar aspectos internos y externos que
permitan realizar de manera acertada diferentes aspectos, concluyendo que es de vital
importancia la buena relación con los grupos de interés determinando como resultado final
que el banco es una entidad que se preocupa por estar siempre al nivel competitivo
generando confianza y respaldo a la sociedad