Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Garzón, Rubiel
dc.coverage.spatialcead_-_acaciasspa
dc.creatorSepulveda Florez, Nelson Leonardo
dc.creatorAlferez Parrado, Luis Fernando
dc.date.accessioned2015-05-15T20:46:35Z
dc.date.available2015-05-15T20:46:35Z
dc.date.created2015-05-05
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3474
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractEn el desarrollo del proyecto se examinan los programas formulados en el Plan Sectorial de Educación 2010-2014, relacionados con los objetivos de política de calidad en la educación preescolar y básica primaria, desarrollados en el municipio de Villavicencio durante el periodo 2011 - 2013. En primer lugar se verifica la coherencia y articulación de los planes de desarrollo territoriales frente a lo establecido en el Plan Decenal de Educación 2006 -2016, documento que contiene los lineamientos para el desarrollo educativo del país en ese horizonte temporal y se constituye en un elemento de referencia obligada para la formulación de los respectivos planes, de acuerdo a lo establecido en la Ley General de Educación1 . En segundo lugar se examina el resultado de la implementación de la política pública educativa como resultado de la ejecución de los planes, programas y proyectos relacionados con el mejoramiento de la calidad educativa, medidos a través de los resultados obtenidos en las pruebas SABER de los estudiantes de los grados 3 y 5 primaria en las áreas de matemáticas y lenguaje, en las cuáles se ha enfocado los programas de la política de calidad educativa.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEvaluación de la implementación de la política pública de calidad educativa en los niveles de preescolar y básica primaria, en el municipio de villavicencio – meta perido 2011 - 2013spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto_de_Investigacionspa
dc.subject.keywordsPolítica públicaspa
dc.description.abstractenglishIn the project development programs formulated in the Education Sector Plan 2010- 2014, related to the policy objectives of quality in preschool and basic primary, developed in the city of Villavicencio-Meta education during the period 2011- examined 2013. First coherence and coordination of territorial development plans against the provisions of the Ten-Year Education Plan 2006 -2016, document containing guidelines for the educational development of the country at that time horizon and becomes an item is checked of reference for the formulation of the respective plans, according to the provisions of the Education Act. Secondly the result of the implementation of educational public policy as a result of the implementation of plans, programs and projects related to improving the quality of education is examined, measured by the results obtained in the tests KNOW students grades 3 and 5 primary in the areas of math and language, in what has focused policy programs of educational quality.spa
dc.subject.categoryGestión Públicaspa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryAuditoriasspa
dc.subject.categoryColegiosspa
dc.subject.categoryAlfabetizaciónspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record