Proyecto de grado: Estrategias De Marketing Orientadas hacia el servicio al cliente en la EPS Compensar Bogota
Compartir
Fecha
2020-02-20Autor
Avila, Angélica BIbiana
Director
del Toro, WilliamCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El área funcional de este proyecto está enfocada en la aplicación de estrategias de marketing en la empresa de seguros Compensar EPS Bogotá, Colombia. La propuesta es realizar un estudio para la observación y el desarrollo de las estrategias de marketing a la atención al cliente, porque es de una importancia muy beneficiosa para mejorar un servicio, dedicándole una fuerza promotora que puede avanzar en un futuro. Las estrategias tienen muchos puntos de dirección, pero principalmente nos enfocaremos en identificar el impacto dentro del área de ventas, de la forma de realizar las funciones de los diferentes colaboradores, asesores entre otros. Encaminado en la “atención al cliente”.