Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de Storytelling en el Desarrollo de la habilidad de listening, en el aprendizaje del idioma ingles en estudiantes de nivel beginners del centro de idiomas de la universidad de los llanos, villavicencio, colombia
dc.contributor.advisor | Lemos Rozo, Astrid Yandira | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_celestino_mutis | spa |
dc.creator | Chávez Rodríguez, Kermit Juliet | |
dc.date.accessioned | 2020-06-20T17:02:14Z | |
dc.date.available | 2020-06-20T17:02:14Z | |
dc.date.created | 2019-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34981 | |
dc.description | Anexo A. Prueba de listening nivel A1 por Cambridge Assesment English https://assets.cambridgeenglish.org/activities-for-children/s-l-03-storyline-output/story_html5.html?lms=1 Anexo B. Video storytelling https://www.youtube.com/watch?v=roTTGMUaYWs&rel=0 Anexo C. Video storytelling https://www.youtube.com/watch?v=Sv7OHfpIRfU Anexo D. Sondeo de percepción aplicado a los estudiantes. Anexo E. Formato de observación Anexo F. Ejemplo de formato para la creación de noticiero. Anexo G. Link del noticiero https://www.powtoon.com/online-presentation/d2Fppk6wl4h/?mode=movie#/ Figura 1. What is story telling? Figura 2 Assesment grid English Figura 3 Pasos para crear digital storytelling Figura 4 Método Addie Figura 5 Esquema de diseño Figura 6 Ejemplo imagen utilizada como attention grabber Figura 7 Ejemplo imagen utilizada como attention grabber Figura 8 Ejemplo imagen utilizada como attention grabber | |
dc.description.abstract | Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto aplicado bajo la asesoría de la Doctora Astrid Yandira Lemos Rozo, inscrito en la línea de investigación Educación y desarrollo humano de la ECEDU, y que se basó en la metodología de investigación de campo; en donde se tiene como objetivo describir, comprender e interpretar los fenómenos, a través de las percepciones y significados producidos por las experiencias de los estudiantes de Nivel Beginners del Centro de Idiomas de la Universidad de los Llanos. Se logra evidenciar en los estudiantes seleccionados que han logrado desarrollar su habilidad de listening, mediante el reconocimiento de frases básicas con vocabulario familiar sobre sí mismos y sus alrededores; a través de la socialización de las mismas con diseños propios de sus personajes favoritos de video juegos de moda, los cuales se utilizaron como trasmisores de la información básica como; expresiones y vocabulario. | spa |
dc.format | ||
dc.title | Aplicación de Storytelling en el Desarrollo de la habilidad de listening, en el aprendizaje del idioma ingles en estudiantes de nivel beginners del centro de idiomas de la universidad de los llanos, villavicencio, colombia | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | |
dc.subject.keywords | Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) | spa |
dc.subject.keywords | Storytelling | spa |
dc.subject.keywords | Listening | spa |
dc.subject.keywords | Inglés - Aprendizaje | spa |
dc.description.abstractenglish | This document presents the results of the undergraduate work carried out in the project modality applied under the advice of Dr. Astrid Yandira Lemos Rozo, enrolled in the line of research Education and human development of the ECEDU, and which was based on the research methodology field; where the objective is to describe, understand and interpret the phenomena, through the perceptions and meanings produced by the experiences of the Beginners Level students of the Language Center of the Universidad de los Llanos. It is evident in the selected students that they have managed to develop their listening skills, by recognizing basic phrases with familiar vocabulary about themselves and their surroundings; through their socialization with their own designs of their favorite video game characters, which were used as attention grabbers of basic information such as; expressions and vocabulary. | spa |
dc.subject.category | Educación | spa |