Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcia Sandoval, Yenny
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorPeralta Rincón, Mauci Yuly
dc.creatorPatarroyo Duran, Melba Dorelly
dc.creatorRoa Garcia, Luz Dary
dc.date.accessioned2015-06-04T22:20:06Z
dc.date.available2015-06-04T22:20:06Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3516
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractEste proyecto se desarrolla luego del reconocimiento sobre la importancia respecto a la formación y proyección, de los alumnos de grado 10° y 11° del colegio Centro estudios sabana del municipio de Tabio Cundinamarca, de tal forma que puedan identificar, en su vida metas a corto, mediano y largo plazo, así mismo es pertinente mostrarles una variedad de posibilidades respecto a cómo pueden llegar a alcanzar sus objetivos o metas. Para alcanzar esta meta, se trabajan diferentes herramientas y pruebas tanto presenciales como tecnológicas que orientaran al estudiante a identificar con mayor facilidad, las competencias y habilidades que posee, descubriendo su potencial y sus preferencias para desenvolverse dentro de su contexto a nivel personal, familiar profesional. Un ingrediente importante de este trabajo se basa en el compromiso familiar teniendo en cuenta que aunque los intereses familiares puedan conllevar al estudiante a sesgarse dentro de un modelo familiar o tradición, los padres puedan concienciarse sobre la verdadera vocación y habilidades del joven para desarrollarse efectivamente en el futuro. Este acompañamiento permite que los padres sean participes de los sueños, anhelos y metas de su hijo y busquen la forma de facilitarle tanto el tiempo, espacios y herramientas que este necesita para lograr con éxito el desarrollo efectivo de su vocación.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEspacio “proyecto de vida” en el proceso de formación de los estudiantes de los grados décimo y once de Centro de Estudios Sabana, estrategias para su apropiaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsProyecto de vidaspa
dc.description.abstractenglishThis project regarding the formation and projection of Grade 10 students, and 11 school studies Savannah Center Township Tabio Cundinamarca, so then develops recognition of the importance to identify, in your life goals short, medium and long term, so it is relevant to show a variety of possibilities for how can reach its objectives or goals. To achieve this goal, both face different tools and tests as technology that will guide the student to more easily identify the skills and abilities he has, discovering their potential and their preferences to function within the context of personal, professional family is working . An important ingredient in this work is based on family engagement given that although the family interests can lead the student to be biased in a familiar pattern or tradition, parents can become aware of the true vocation and skills to effectively develop in young the future. This support allows parents to be partakers of dreams, desires and goals of your child and look for ways to provide both the time, space and tools it needs to successfully achieve the effective development of their vocation.spa
dc.subject.categoryPsicologíaspa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryTICspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem