Plan de Responsabilidad Social Empresarial para Finandina SAS
Compartir
Fecha
2020-07-01Autor
Pulido Patiño, Angela Carolina
Goyeneche Riaño, Viviana Andrea
Fontecha Jiménez, Angie Milena
Quitian, Yuli Paola
Director
Artunduaga Polo, LeonardoCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En este trabajo, se realizó una investigación del comportamiento del BANCO FINANDINA con RSE, fue posible definir que la empresa tiene oportunidades de mejora en puntos clave como la inclusión de minorías, programas para discapacitados, ex convictos y se deben ampliar los beneficios a sus trabajadores para mejorar el clima laboral y continuar su crecimiento sostenible.
Oportunidades de capacitación para minorías, que tienen un efecto en los procesos internos en beneficio de las minorías, así como el impacto financiero en el aumento de la inversión social.
Acuerdos con universidades e institutos de estudio, efecto en la mejora del clima organizacional.
Fortalecer los acuerdos de crecimiento y mérito, generando beneficios e incentivos para los funcionarios y sus familias, financiamiento de préstamos para vivienda y subsidios educativos dentro del proceso interno.
Desde la perspectiva del cliente, mejorar la lealtad del cliente, medir la experiencia del cliente, atención oportuna eficiente y personalizada, seguimiento de la experiencia del usuario, todo con el objetivo de mejorar la perspectiva financiera y la organización.
Finalmente, se crea un código de ética como un plan de mejora para la empresa.