Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArana Sáenz, Iván Romulo
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorOlivella Pineda, María Angélica
dc.date.accessioned2020-08-01T16:29:57Z
dc.date.available2020-08-01T16:29:57Z
dc.date.created2020-07-17
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/35673
dc.description.abstractEn este documento se exponen los resultados obtenidos de la pasantía como opción de grado, a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación profesional del programa de Comunicación Social de la UNAD. La actividad se desarrolló entre los meses de marzo y julio de 2020, en el marco de un proceso de articulación de la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing de la UNAD. Para atender adecuadamente los lineamientos de la Dirección Zonal se adoptó inicialmente como sede al CEAD José Acevedo y Gómez. Luego, en atención a las políticas gubernamentales de aislamiento social, por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, las actividades se desarrollaron a través de trabajo en casa. Esto no fue un obstáculo insalvable para el cumplimiento de las responsabilidades asignadas. El proceso de pasantía, consistió inicialmente en diseñar la propuesta de un plan estratégico de comunicaciones dirigido a la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca, la base de datos para contacto con medios de comunicación y los protocolos para el manejo de información reticular con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing de la UNAD, con el propósito de fortalecer los procesos de comunicación en la zona.spa
dc.formatpdf
dc.titleArticulación de la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing de la UNAD. (Informe de pasantía)
dc.typePasantía
dc.subject.keywordsComunicación, pasantía, plan de comunicaciones, marketing.spa
dc.description.abstractenglishThis document presents the results obtained from the internship as a degree option, through the application of the knowledge acquired during the professional training process of the UNAD Social Communication program. The activity was carried out between the months of March and July 2020, within the framework of an articulation process of the Bogota-Cundinamarca Central Zone with the Communications and Marketing Management of the UNAD. To adequately address the guidelines of the Zonal Directorate, the CEAD José Acevedo y Gómez was initially adopted as headquarters. Then, in response to government policies of social isolation, due to the health emergency caused by the Covid-19 pandemic, the activities were carried out through work at home. This was not an insurmountable obstacle to fulfilling the assigned responsibilities. The internship process initially consisted of designing the proposal for a strategic communications plan aimed at the Bogotá-Cundinamarca Central Zone, the database for contact with the media, and the protocols for handling network information with the Communications Management and Marketing from UNAD, with the aim of strengthening communication processes in the area.spa
dc.subject.categoryComunicación Socialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem