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dc.contributor.advisorParra Forero, Jonathan Alfonso
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutis
dc.creatorAmaya Navarro, Luz Stella
dc.creatorCastiblanco García, Emiliano
dc.date.accessioned2020-11-10T20:32:16Z
dc.date.available2020-11-10T20:32:16Z
dc.date.created2020-11-06
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/37411
dc.descriptionLista de tablas Tabla 1. Antecedentes de políticas públicas a favor de la primera infancia………...25 Tabla 2. Indicadores de la gestión 2016……………………….……………...…….62 Tabla 3. Indicadores de la gestión 2017……………………….…….…………...…69 Tabla 4. Indicadores de la gestión 2016……………………………..………………71
dc.description.abstractLa presente monografía evalúa la política pública de atención integral a la primera infancia en la Ciudad de Bogotá, entre los años 2016 al 2018. Analiza la Ley 1804 de 2016 y la contrasta con el Plan de Desarrollo de Bogotá 2016 - 2018 para determinar su cumplimiento. A partir de un análisis minucioso a la Ley 1804 de 2006 y a los informes de gestión entregados por la Secretaría de planeación entre los años de esta investigación y, posteriormente, evaluar a partir de tres criterios, a saber, integralidad intersectorial, seguimiento diferencial y elementos constitutivos a la luz de los informes de gestión anual, para luego establecer fortalezas y debilidades de la gestión de la Política De Cero a siempre en Bogotá. Ley 1804 de 2016, primera infancia, integralidad intersectorial, seguimiento diferencial, evaluación, gestión pública.
dc.formatpdf
dc.titleLa Política Pública de Cero a Siempre: Análisis y Evaluación de la Gestión en Bogotá
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsEvaluación, Integralidad, Primera Infancia, Sociales
dc.description.abstractenglishThis monograph evaluates the public policy of integral attention to early childhood in the city of Bogotá, between the years 2016 and 2018. It analyzes Law 1804 of 2006 and contrasts it with the Bogotá Development Plan 2016 - 2020 to determine its compliance. Three criteria are presented to extend the evaluation. The criteria are Intersectorial Integrity, Differential Follow-up and Constituent Elements in light of the annual management reports. Based on the criteria, strengths and weaknesses of the management of the De Cero a siempre Policy in Bogotá are established. Keywords: Law 1804 of 2016, early childhood, intersectoral integrality, differential monitoring, evaluation, public management.
dc.subject.categoryGestión pública


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