Herramienta de apoyo para realizar diagnósticos de los programas académicos de instituciones de educación superior, para los procesos de autoevaluación con fines a la acreditación de alta calidad
Compartir
Fecha
2015Autor
Machuca Cifuentes, Paula Andrea
Pulido Artunduaga, Jaime
Director
Reyes Castro, Ariel AlfonsoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente proyecto se formula teniendo en cuenta la necesidad de responder a las solicitud de varias Instituciones de Educación Superior – IES, en cuanto a elaborar un diagnóstico sobre el estado actual de los programas académicos frente a los requerimientos del Consejo Nacional de Acreditación para los procesos de acreditación de alta calidad; en este sentido, se tiene la necesidad de diseñar una herramienta de evaluación sobre los aspectos que evalúa el Consejo Nacional de Acreditación en los procesos de acreditación de alta calidad.
Palabras clave: Autoevaluación, acreditación, alta calidad, programas académicos.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relación del contenido
AutoevaluaciónCalidad
Acreditación