Herramienta de apoyo para realizar diagnósticos de los programas académicos de instituciones de educación superior, para los procesos de autoevaluación con fines a la acreditación de alta calidad
Partager
Date
2015Auteur
Machuca Cifuentes, Paula Andrea
Pulido Artunduaga, Jaime
Conseillère
Reyes Castro, Ariel AlfonsoÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El presente proyecto se formula teniendo en cuenta la necesidad de responder a las solicitud de varias Instituciones de Educación Superior – IES, en cuanto a elaborar un diagnóstico sobre el estado actual de los programas académicos frente a los requerimientos del Consejo Nacional de Acreditación para los procesos de acreditación de alta calidad; en este sentido, se tiene la necesidad de diseñar una herramienta de evaluación sobre los aspectos que evalúa el Consejo Nacional de Acreditación en los procesos de acreditación de alta calidad.
Palabras clave: Autoevaluación, acreditación, alta calidad, programas académicos.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relation de contenu
AutoevaluaciónCalidad
Acreditación