Show simple item record

dc.contributor.advisorAhumada de la Rosa, Vicky del Rosario
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorCalderón Serrato, Adry del pilar
dc.date.accessioned2015-11-12T19:11:33Z
dc.date.available2015-11-12T19:11:33Z
dc.date.created2015-05-11
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3758
dc.descriptionTablas, figuras, cuestionario.spa
dc.description.abstractes una experiencia sobre la importancia y el impacto de la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) sobre la educación básica primaria en los colegios públicos de Bogotá, entendiendo esta herramienta como un medio a través del cual se pueden implementar diversas estrategias metodológicas para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje, como por ejemplo la estrategia por indagación con la cual se busca despertar en los niños la curiosidad a experimentar, a investigar, a conocer y a entender el mundo de la tecnología y de la información en el cual viven, mejorando así la actitud y el aprovechamiento de las clases por parte del estudiante y lo más importante optimizando el desarrollo del aprendizaje autónomo en ellos, lo cual les irá dando la facultad de tomar decisiones que les conduzcan a regular su propio aprendizaje en función a una determinada meta.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEstrategia metodológica por indagación mediada por las Tic para desarrollar el aprendizaje autónomo en niños de quinto de primaria.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto_de_Investigacionspa
dc.subject.keywordsIndagaciónspa
dc.subject.keywordsTicspa
dc.subject.keywordsAprendizaje autónomospa
dc.subject.keywordsConstructivismo.spa
dc.description.abstractenglishIs an experience of the importance and impact of the use of Information Technology and Communication (ICT) on basic primary education in public schools of Bogota, understanding this tool as a means through which you can implement various strategies methodological tools to improve the processes of teaching and learning, such as the strategy for inquiry with which it seeks to awaken children's curiosity to experiment, to investigate, to know and understand the world of technology and information in whichThey are living, improving the attitude and use of classes by the student and most importantly, optimizing the development of autonomous learning in them, which will give them the power to make choices that lead them to regulate their own learning according to a specific goal.spa
dc.subject.categoryEducación virtualspa
dc.subject.categoryEnseñanzaspa
dc.subject.categoryTecnología de la informaciónspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record