Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorredor Restrepo, Jorge Enrique
dc.coverage.spatialudr_-_Cúcutaspa
dc.creatorBautista Garcés, Luz Estela
dc.creatorNova Osorio, Emperatriz
dc.date.accessioned2015-11-13T14:08:11Z
dc.date.available2015-11-13T14:08:11Z
dc.date.created2015-11-12
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3771
dc.descriptionGráficos, cuadros, ficha técnicaspa
dc.description.abstractEn el diagnóstico de mercado realizado a los egresados y estudiantes de último año del SENA, en relación con la oferta académica de la UNAD, con el fin de determinar la importancia y la pertinencia de una propuesta estratégica que permita conocer el grado de aceptación para continuar con los estudios universitarios, se evidencian: variables muy relevantes que definen el perfil del estudiante objetivo; como los intereses en ciertas carreras y aspectos que influyen como su nivel socio-económico y cultural; variables que definen él porque es importante continuar con sus estudios profesionales, así como el estado y la situación actual de esta preferencia en la población analizada. También se evidenció cual es la percepción que tienen los estudiantes y egresados del SENA sobre la oferta académica, que tan enterados están de las carreras profesionales y convenios de homologación que favorecen el proceso de acceder a una etapa profesional que brindan las universidades del sector para que la población mejore su situación y calidad de vida y la de sus familias.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleDiagnóstico de mercado en la profesionalización de los egresados del Sena Cúcuta en el periodo 2012 al 2014 de las carreras acreditadas en relación a las ofertas académicas de la Unadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsDiagnósticospa
dc.subject.keywordsMercadospa
dc.subject.keywordsEducaciónspa
dc.description.abstractenglishIn the diagnosis market research made to graduates and advance SENA students regarding the academic offerings of the UNAD, in order to determine the importance and relevance of a strategic proposal that allows to know the degree of acceptance to continue with university studies, it is evident: highly relevant variables that define the profile of the target student; as interest in certain careers and aspects that influence as their socio-economic and cultural level; variables that define why it is important to continue their professional studies and as well the state and the current situation of this preference in the population tested. It also showed that the perception of students is and graduates on the academic SENA offer, how aware they are about professional careers and approval agreements to validate and how this process favors to access a professional stage offered by universities of the area to the population to improve their situation and quality of life and their families.spa
dc.subject.categoryCalidad de la educaciónspa
dc.subject.categoryOferta académicaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem