Diagnóstico de mercado en la profesionalización de los egresados del Sena Cúcuta en el periodo 2012 al 2014 de las carreras acreditadas en relación a las ofertas académicas de la Unad
Share
Date
2015-11-12Author
Bautista Garcés, Luz Estela
Nova Osorio, Emperatriz
Advisor
Corredor Restrepo, Jorge EnriquePublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
udr_-_CúcutaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
En el diagnóstico de mercado realizado a los egresados y estudiantes de último año del SENA, en relación con la oferta académica de la UNAD, con el fin de determinar la importancia y la pertinencia de una propuesta estratégica que permita conocer el grado de aceptación para continuar con los estudios universitarios, se evidencian: variables muy relevantes que definen el perfil del estudiante objetivo; como los intereses en ciertas carreras y aspectos que influyen como su nivel socio-económico y cultural; variables que definen él porque es importante continuar con sus estudios profesionales, así como el estado y la situación actual de esta preferencia en la población analizada. También se evidenció cual es la percepción que tienen los estudiantes y egresados del SENA sobre la oferta académica, que tan enterados están de las carreras profesionales y convenios de homologación que favorecen el proceso de acceder a una etapa profesional que brindan las universidades del sector para que la población mejore su situación y calidad de vida y la de sus familias.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Content relationship
Calidad de la educaciónOferta académica