Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Peralta, Iraide
dc.coverage.spatialcead_-_florenciaspa
dc.creatorRivas Escobar, Jesus Antonio
dc.date.accessioned2015-11-14T13:59:11Z
dc.date.available2015-11-14T13:59:11Z
dc.date.created2015-11-07
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3786
dc.descriptionGraficas, Figuras, Entrevistas, Encuestasspa
dc.description.abstractLa presente tesis data a cerca del proceso de mercadeo implantado a la empresa SERCOLP, que tiene como objetivo replantear la imagen de los procesos de dicha empresa, obteniendo como resultado una mejor percepción por parte de los clientes, dando la posibilidad a que la marca de la empresa sea siempre la primera opción en el tema de asesoría profesional en la ciudad de Florencia Caquetá. El mercado empresarial del Caquetá es regido por las PYMES, campo de acción de SERPCOL, puesto que el bien ofertado va dirigido a suplir las necesidades de los empresarios que de una u otra forma requieren asesoría profesional y que debido al tamaño de su nómina, no es posible tener la colaboración de dicho profesional en tiempo completo, viéndolo de otra forma SERPCOL es la compañía a tiempo parcial que solicita el empresario Florenciano.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titlePlan de mercadeo para posicionar la microempresa serpcol de colombia en el municipio de Florencia Caquetaspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsMercadeospa
dc.subject.keywordsestrategiasspa
dc.subject.keywordsIndicadoresspa
dc.subject.keywordsPlaneacionspa
dc.subject.keywordsProductospa
dc.subject.keywordsCalidadspa
dc.description.abstractenglishThe SERPCOL company is the provider of part-time professional services, in order to implement an model marketing innovate, for obtain recognition in order to provide better service and higher quality to your prospects, finding use marketing how tool to increase company productionspa
dc.subject.categoryMicroempresasspa
dc.subject.categoryInvestigación de mercadosspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem