Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Rubiano, Gloria Alexandra
dc.coverage.spatialceres_-_mariquita
dc.creatorCalderón Cuellar, Laura Valentina
dc.date.accessioned2020-12-09T15:10:08Z
dc.date.available2020-12-09T15:10:08Z
dc.date.created2020-11-23
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/37926
dc.descriptionCuadro comparativo estilo ficha documental, para el análisis de los documentos seleccionados que apoyan la presente investigación.
dc.description.abstractEl presente documento de investigación monográfica, pretende resaltar que a nivel global la educación virtual se presenta como un gran reto, por lo que se abordan temáticas de estudio referentes a la evolución, origen, antecedentes, características, ventajas y limitaciones de la educación virtual. Además, el documento también enfatiza en el aprendizaje actual donde los estudiantes interactúan con tecnologías inteligentes, que les ayudan a tener conocimientos y aprender individualmente a su estilo de vida, sin necesidad de estar presente en cuerpo, espacio y tiempo. Por último, se plasman estrategias eficaces de algunas universidades que actualmente imparten programas de educación virtual y son reconocidas por los sistemas de calidad educativa, para comparar y proponer algunas estrategias que necesitan las instituciones que aún no se unen a impartir educación en modalidad virtual y no están al tanto del impacto que genera este tipo de educación en el desarrollo humano a nivel global, social y cognitivo.
dc.formatpdf
dc.titleLa educación virtual, un reto para los nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje que son tendencia global para el desarrollo profesional.spa
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsDesarrollo profesionalspa
dc.subject.keywordsEnseñanza y aprendizajespa
dc.subject.keywordsTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s)spa
dc.subject.keywordsEducación virtualspa
dc.description.abstractenglishThis monographic research document aims to highlight that on a global level virtual education is presented as a great challenge, which is why study topics related to the evolution, origin, antecedents, characteristics, advantages and limitations of virtual education are addressed. In addition, the document also emphasizes current learning where students interact with intelligent technologies, which help them to have knowledge and learn individually to their lifestyle, without the need to be present in body, space and time. Finally, effective strategies of some universities that currently offer virtual education programs and are recognized by educational quality systems are reflected, to compare and propose some strategies that are needed by institutions that have not yet joined to provide education in virtual mode and not they are aware of the impact that this type of education generates on human development at a global, social and cognitive level.
dc.subject.categoryCiencias de la educación.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem