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dc.contributor.advisorHurtado Bolaños, Henry
dc.coverage.spatialcead_-_medellín
dc.creatorHernández Arenas, Katherine
dc.date.accessioned2020-12-14T14:57:53Z
dc.date.available2020-12-14T14:57:53Z
dc.date.created2020-12-08
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/38074
dc.descriptionAnexo A. E Book de Ética para la organización social Abc Prodein y Anexo B. Formato de diagnóstico para la organización social Abc Prodein
dc.description.abstractPartiendo como base que la ISO 26.000 es una guía para que las organizaciones sean más responsables socialmente y sostenibles, cuenta con varios factores de perspectiva social y enmarca varios principios de materialidad fundamentales para la puesta en marcha planes de responsabilidad social empresarial. Se ha podido identificar la materialidad de asunto de consumidores en el marco de prácticas justas de marketing, como punto débil de estudio para la organización social Abc Prodein. Este problema central se enfoca principalmente en que la organización le falta una estrategia sólida de marketing y comunicación efectiva para la fidelización y captación de nuevos benefactores, ya que ellos apoyan directamente los programas de acción social de Abc Prodein. Uno de los valores de Abc Prodein es la transparencia en sus procesos de comunicación, pero debe aprender a medir más mediante indicadores de resultados, conocer más su comunidad, en orden a expresar en cifras y objetivamente su impacto social. Los benefactores son un grupo de interés potencial ya que ellos le brindan y dan estabilidad financieramente a la organización. Abc Prodein ofrece una plataforma sólida de RSE que enlaza y conecta los benefactores con la sociedad vulnerable.
dc.formatpdf
dc.titleLa RSE como Estrategia para el Desarrollo y Crecimiento Social de Abc Prodein
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsComunicación
dc.subject.keywordsConfianza
dc.subject.keywordsDonantes
dc.subject.keywordsEstrategia
dc.subject.keywordsMarketing
dc.description.abstractenglishBased on the fact that ISO 26,000 is a guide for organizations to be more socially responsible and sustainable, it has several factors from a social perspective and frames several fundamental principles of materiality for the implementation of corporate social responsibility plans. It has been possible to identify the materiality of the consumer issue within the framework of fair marketing practices, as a weak point of study for the social organization Abc Prodein. This central problem is mainly focused on the fact that the organization lacks a solid marketing and effective communication strategy for the loyalty and recruitment of new benefactors, since they directly support the social action programs of Abc Prodein. One of the values of Abc Prodein is transparency in its communication processes, but it must learn to measure more through results indicators, to know more about its community, in order to express its social impact in figures and objectively. Benefactors are a potential interest group as they provide and financially stabilize the organization. Abc Prodein offers a solid CSR platform that links and connects benefactors with vulnerable society.
dc.subject.categoryAdministración de Empresas


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