• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECACEN)
    • Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECACEN)
    • Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La RSE como Estrategia para el Desarrollo y Crecimiento Social de Abc Prodein

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    khernandezar.pdf (648.1Kb)
    Share
    Date
    2020-12-08
    Author
    Hernández Arenas, Katherine
    Advisor
    Hurtado Bolaños, Henry

    Citación

           
    TY - GEN T1 - La RSE como Estrategia para el Desarrollo y Crecimiento Social de Abc Prodein AU - Hernández Arenas, Katherine Y1 - 2020-12-08 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38074 AB - Partiendo como base que la ISO 26.000 es una guía para que las organizaciones sean más responsables socialmente y sostenibles, cuenta con varios factores de perspectiva social y enmarca varios principios de materialidad fundamentales para la puesta en marcha planes de responsabilidad social empresarial. Se ha podido identificar la materialidad de asunto de consumidores en el marco de prácticas justas de marketing, como punto débil de estudio para la organización social Abc Prodein. Este problema central se enfoca principalmente en que la organización le falta una estrategia sólida de marketing y comunicación efectiva para la fidelización y captación de nuevos benefactores, ya que ellos apoyan directamente los programas de acción social de Abc Prodein. Uno de los valores de Abc Prodein es la transparencia en sus procesos de comunicación, pero debe aprender a medir más mediante indicadores de resultados, conocer más su comunidad, en orden a expresar en cifras y objetivamente su impacto social. Los benefactores son un grupo de interés potencial ya que ellos le brindan y dan estabilidad financieramente a la organización. Abc Prodein ofrece una plataforma sólida de RSE que enlaza y conecta los benefactores con la sociedad vulnerable. ER - @misc{10596_38074, author = {Hernández Arenas Katherine}, title = {La RSE como Estrategia para el Desarrollo y Crecimiento Social de Abc Prodein}, year = {2020-12-08}, abstract = {Partiendo como base que la ISO 26.000 es una guía para que las organizaciones sean más responsables socialmente y sostenibles, cuenta con varios factores de perspectiva social y enmarca varios principios de materialidad fundamentales para la puesta en marcha planes de responsabilidad social empresarial. Se ha podido identificar la materialidad de asunto de consumidores en el marco de prácticas justas de marketing, como punto débil de estudio para la organización social Abc Prodein. Este problema central se enfoca principalmente en que la organización le falta una estrategia sólida de marketing y comunicación efectiva para la fidelización y captación de nuevos benefactores, ya que ellos apoyan directamente los programas de acción social de Abc Prodein. Uno de los valores de Abc Prodein es la transparencia en sus procesos de comunicación, pero debe aprender a medir más mediante indicadores de resultados, conocer más su comunidad, en orden a expresar en cifras y objetivamente su impacto social. Los benefactores son un grupo de interés potencial ya que ellos le brindan y dan estabilidad financieramente a la organización. Abc Prodein ofrece una plataforma sólida de RSE que enlaza y conecta los benefactores con la sociedad vulnerable.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38074} }RT Generic T1 La RSE como Estrategia para el Desarrollo y Crecimiento Social de Abc Prodein A1 Hernández Arenas, Katherine YR 2020-12-08 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38074 AB Partiendo como base que la ISO 26.000 es una guía para que las organizaciones sean más responsables socialmente y sostenibles, cuenta con varios factores de perspectiva social y enmarca varios principios de materialidad fundamentales para la puesta en marcha planes de responsabilidad social empresarial. Se ha podido identificar la materialidad de asunto de consumidores en el marco de prácticas justas de marketing, como punto débil de estudio para la organización social Abc Prodein. Este problema central se enfoca principalmente en que la organización le falta una estrategia sólida de marketing y comunicación efectiva para la fidelización y captación de nuevos benefactores, ya que ellos apoyan directamente los programas de acción social de Abc Prodein. Uno de los valores de Abc Prodein es la transparencia en sus procesos de comunicación, pero debe aprender a medir más mediante indicadores de resultados, conocer más su comunidad, en orden a expresar en cifras y objetivamente su impacto social. Los benefactores son un grupo de interés potencial ya que ellos le brindan y dan estabilidad financieramente a la organización. Abc Prodein ofrece una plataforma sólida de RSE que enlaza y conecta los benefactores con la sociedad vulnerable. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Comunicación Google Scholar
    Confianza Google Scholar
    Donantes Google Scholar
    Estrategia Google Scholar
    Marketing Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_medellín
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Partiendo como base que la ISO 26.000 es una guía para que las organizaciones sean más responsables socialmente y sostenibles, cuenta con varios factores de perspectiva social y enmarca varios principios de materialidad fundamentales para la puesta en marcha planes de responsabilidad social empresarial. Se ha podido identificar la materialidad de asunto de consumidores en el marco de prácticas justas de marketing, como punto débil de estudio para la organización social Abc Prodein. Este problema central se enfoca principalmente en que la organización le falta una estrategia sólida de marketing y comunicación efectiva para la fidelización y captación de nuevos benefactores, ya que ellos apoyan directamente los programas de acción social de Abc Prodein. Uno de los valores de Abc Prodein es la transparencia en sus procesos de comunicación, pero debe aprender a medir más mediante indicadores de resultados, conocer más su comunidad, en orden a expresar en cifras y objetivamente su impacto social. Los benefactores son un grupo de interés potencial ya que ellos le brindan y dan estabilidad financieramente a la organización. Abc Prodein ofrece una plataforma sólida de RSE que enlaza y conecta los benefactores con la sociedad vulnerable.
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Diplomado de profundización para grado
    Content relationship
    Administración de Empresas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38074
    Collections
    • Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial [346]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Rumbo
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: