Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUpegui Córdoba, María Adelaida
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómez
dc.creatorPineda Angel, Jennifer Paola
dc.date.accessioned2020-12-21T21:24:52Z
dc.date.available2020-12-21T21:24:52Z
dc.date.created2020-12-17
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/38435
dc.description.abstractLa siguiente monografía presenta los resultados obtenidos del trabajo de grado, contando con la asesoría de la Doctora María Adelaida Upegui Córdoba, inscrito en la línea de investigación Calidad de la educación a distancia, y al Núcleo problémico universidad, gestión y liderazgo: sistemas educativos, aseguramiento de la calidad, pensamiento estratégico. Este estudio se basó en la metodología de Investigación estudio descriptivo de corte cuantitativo, a través del análisis documental y estadística de los alumnos que ingresaron, permanecieron y desertaron en el programa en mención del periodo 16-01 y 16-02 del año 2019.
dc.formatpdf
dc.titleEstudio del factor político para una permanencia o deserción en un programa académico de una institución de educación superiorspa
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsDeserción escolarspa
dc.subject.keywordsInstitución de Educación Superiorspa
dc.description.abstractenglishThe following monograph presents the results obtained from the degree work, with the advice of Dr. Maria Adelaida Upegui Cordoba, registered in the research line Quality of distance education, and the Nucleus of university problems, management and leadership: educational systems, quality assurance, strategic thinking. This study was based on the quantitative descriptive research methodology, through the documentary and statistical analysis of the students who entered, remained and dropped out of the program in the period 16-01 and 16-02 of the year 2019.
dc.subject.categoryDeserción Académica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem