Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Necesidades y retos pedagógicos en un escenario de postconflicto en Colombia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-11-11)
En los marcos de la construcción de la paz en Colombia, el presente documento de investigación plantea una serie de conceptualizaciones y experiencias de diversos autores en el ámbito educativo a nivel nacional e internacional, por lo cual se divide entre las limitantes y necesidades que desafía el sector educativo en Colombia para afrontar un proceso efectivo en un escenario de postconflicto y de diversos modelos ...
Análisis del impacto que tiene el B-Learning de los cursos de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente – ECAPMA Centro Comunitario de Atención Virtual –CCAV-Pitalito.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-18)
El trabajo consistió en el desarrollo de tipo exploratorio, con aplicación de encuestas a estudiantes y egresados que están vinculados y hayan estado vinculados a la Universidad Nacional Abierta Y A Distancia, dentro de la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente en el CCAV Pitalito.
Resaltando que la línea de investigación a la cual está enfocada esta investigación es a pedagogías mediadas donde ...