• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECEDU
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECEDU
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis del impacto que tiene el B-Learning de los cursos de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente – ECAPMA Centro Comunitario de Atención Virtual –CCAV-Pitalito.

    Thumbnail
    View/Open
    1081513232.pdf (El impacto que tiene el B-Learning de los cursos de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente – ECAPMA; Proyecto de Investigación; Programa Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo ) (1.049Mb)
    Share
    Date
    2017-12-18
    Author
    Bermeo Ortiz, Sandra Milena
    Advisor
    Hernández López, Fernando
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Análisis del impacto que tiene el B-Learning de los cursos de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente – ECAPMA Centro Comunitario de Atención Virtual –CCAV-Pitalito. AU - Bermeo Ortiz, Sandra Milena Y1 - 2017-12-18 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14356 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_14356, author = {Bermeo Ortiz Sandra Milena}, title = {Análisis del impacto que tiene el B-Learning de los cursos de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente – ECAPMA Centro Comunitario de Atención Virtual –CCAV-Pitalito.}, year = {2017-12-18}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14356} }RT Generic T1 Análisis del impacto que tiene el B-Learning de los cursos de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente – ECAPMA Centro Comunitario de Atención Virtual –CCAV-Pitalito. A1 Bermeo Ortiz, Sandra Milena YR 2017-12-18 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14356 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Aprendizaje Autónomo, Aprendizaje Significativo, B- learning, Educación a Distancia, Educación Virtual, Estrategias Pedagógicas, Herramientas Informáticas, Pedagogía.
    Regional / Country coverage
    cead_-_pitalito
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El trabajo consistió en el desarrollo de tipo exploratorio, con aplicación de encuestas a estudiantes y egresados que están vinculados y hayan estado vinculados a la Universidad Nacional Abierta Y A Distancia, dentro de la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente en el CCAV Pitalito. Resaltando que la línea de investigación a la cual está enfocada esta investigación es a pedagogías mediadas donde se debe tener en cuenta que “es muy valioso el recorrido histórico de la pedagogía, cada época ha aportado teorías y experiencias significativas hasta nuestros días, incorporando en ella disciplinas como la filosofía, la psicología, la historia, la sociología, la economía, la antropología y la medicina; Así pues, la pedagogía en sí, resume su propósito estableciendo la educación como una actividad humana y social fundamentada de esta manera en las ciencias humanas y sociales” (Castillo & Ortiz, 2015). Aportando a la calidad educativa. Teniendo en cuenta la línea de investigación el enfoque que presenta este proyecto se da con la realización de encuestas a estudiantes de la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente – Ecapma de la Universidad Nacional Abierta Y A Distancia en la zona sur del departamento del Huila, donde se tendrán análisis de variables mixtas, es decir tanto cualitativas como cuantitativas. Enfocando a la idea de este proyecto que se ha generado desde el análisis de bibliografías y diálogos con diferentes estudiantes de la Universidad Nacional Abierta Y A Distancia en el CCAV Pitalito, escuela de ciencias agrícolas, pecuaria y del medio ambiente. Se ha realizado en un marco geográfico de seis municipios los cuales son, el municipio de Tarqui, el municipio de Acevedo, el municipio de Timaná, el municipio de San Agustín, ...
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto de Investigacion
    Content relationship
    Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14356
    Collections
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo [494]
    Usage guidesGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: