Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Afianzamiento del uso del lenguaje científico en estudiantes de grado noveno para el establecimiento de aprendizajes significativos de las ciencias naturales.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-06)
Implementación de un módulo didáctico basado en el modelo de Indagación (ECBI), para fortalecer el uso del lenguaje científico en estudiantes de grado noveno, el cual incluía una prueba diagnóstica y una prueba final, acompañado de actividades lúdicas relacionadas con las partes de una onda y los fenómenos ondulatorios.
Se aplicó esta estrategia al grupo que presentaba bajos desempeños en la asignatura de física.
Análisis de las herramientas pedagógicas que inciden en el desarrollo del aprendizaje autónomo en estudiantes con diversidad funcional en la UNAD - CEAD Sogamoso, en el área de Psicología
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-29)
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto de investigación bajo la asesoría del doctor: NUMAR ALVAREZ CARDONA inscrito en la línea de investigación cualitativa y cuantitativa de la ECDU y que se basa en la metodología de educación a distancia y se realizó en el CEAD de Sogamoso.