Desarrollo de una Guía de gestión de conocimiento para la Empresa Ariadna Communications Group integrada al área de marketing digital por medio de la gestión de herramientas colaborativas.
Compartir
Fecha
2021-04-12Autor
Quintero Agudelo, Mónica
Director
Rubio Vanegas, Carmen EmiliaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ccav_-_dosquebradasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente proyecto consiste en definir una guía para la gestión del conocimiento dentro de la empresa ACG, partiendo de las condiciones actuales y como el uso de diferentes herramientas puede ayudar a las variadas competencias laborales y el proceso de transferencia de conocimiento.
El problema fue analizar el proceso que lleva actualmente la compañía en cuanto a la administración del conocimiento en el área de marketing digital, teniendo en cuenta la cantidad de empleados y la rotación normal de personal donde el conocimiento de cada uno de los clientes se concentra en la ejecución de las labores requeridas y las optimizaciones que surgen de cada área. Se analizan las diferentes herramientas que ayudan al trabajo colaborativo y la gestión del conocimiento de forma tal que se pueda definir la mejor opción para la compañía.
Lo anterior ayudo a definir la guía y los pasos que se proponen para ACG, que animen a la definición de un proceso estable y que mejore las condiciones actuales y del conocimiento de los empleados. Las conclusiones son formuladas y basadas en estos determinantes para mejora de la operación de toda la organización.
Palabras