Show simple item record

dc.contributor.advisorÑañez Salazar, Rodolfo
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómez
dc.creatorMartin Saenz, Claudia Yaneth
dc.date.accessioned2021-05-25T02:50:35Z
dc.date.available2021-05-25T02:50:35Z
dc.date.created2021-05-22
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/40932
dc.descriptionAnexo A. Enlace al Código de Ética https://drive.google.com/file/d/1_dtUSpsdm13m1gVqac2fX19daSLGdq3E/view?usp =sharing Anexo B. Formato de Recolección de Información (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEnJ7NgPaQ5ZI6TFtcstoT4Sg9DHXvBegu OFfenUa9kgMQvA/viewform?usp=sf_link)
dc.description.abstractLa carrera de administración de empresas, requiere del manejo de los instrumentos gerenciales por parte de cada uno de los estudiantes, cómo el diseño de un programa de Responsabilidad Social Empresarial RSE, para la práctica y profundización se realiza una propuesta para que la empresa implemente un plan de RSE en la empresa IPB - International Professional Brands SAS, con el propósito de promover el bienestar y los derechos de la comunidad en general para lo cual se debe cuidar de la protección de los recursos naturales esenciales como el agua, aire y capacitar a las personas para cumplan con los compromisos de sostenibilidad. Para llevar a cabo este trabajo, requerimos de levantar la información de la empresa, utilizar la metodología del marco lógico de proyectos, para definir cuál es el principal problema relacionado definir los objetivos y llevar a cabo las estrategias.
dc.formatpdf
dc.titleProyecto de Responsabilidad Social Empresarial RSE para la empresa IPB - International Professional Brands SAS
dc.typeCurso de Profundización
dc.subject.keywordsDesarrollo Sostenible
dc.subject.keywordsEstrategia
dc.subject.keywordsÉtica empresarial
dc.subject.keywordsGerencia estratégica
dc.subject.keywordsStakeholders
dc.description.abstractenglishThe business administration career requires the management of management instruments by each of the students, how the design of a CSR Corporate Social Responsibility program, for practice and deepening a proposal is made for the company to implement a CSR plan in the company IPB - International Professional Brands SAS, with the purpose of promoting the well-being and rights of the community in general, for which it must take care of the protection of essential natural resources such as water, air and train people to meet sustainability commitments. To carry out this work, we need to collect the information of the company, use the methodology of the logical framework of projects, to define what is the main problem related to define the objectives and carry out the strategies.
dc.subject.categoryAdministración de empresas


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record