Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTejada Duran, Oscar Mauricio
dc.contributor.advisorGordillo Ramirez, Nancy Yanneth
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómez
dc.creatorDaza Niño, Meliza Johana
dc.date.accessioned2021-07-14T19:56:46Z
dc.date.available2021-07-14T19:56:46Z
dc.date.created2021-06-02
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/41675
dc.descriptionHoja de calculo
dc.description.abstractEl proyecto tiene como fin realizar una investigación de mercados enfocada a identificar las variables de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de descarga y uso de la aplicación TIC Móvil Cafam, para concluir con la formulación de un plan estratégico de mercadeo digital para el posicionamiento de la App TIC Móvil Cafam.
dc.formatpdf
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la app Tic Móvil Cafam
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsPlan estratégico de mercadeo
dc.subject.keywordsMarketing Digital
dc.subject.keywordsAplicación móvil
dc.subject.keywordsTIC Móvil Cafam
dc.subject.keywordsInvestigación de Mercados
dc.description.abstractenglishThe main purpose of this project is to carry out market research focused on identifying the consumer behavior variables that influence the decision to download and use "TIC Móvil" Cafam's application and formulate a strategic marketing plan for positioning the "TIC Móvil" Cafam's application.
dc.subject.categoryMarketing Digital


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem