Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Deserción estudiantil del programa de administración de empresas 1999-2003 Unad- Cead Ibagué
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, CEAD Ibagué, cuenta con una Facultad de Ciencias Administrativas; con el programa de Administración de Empresas en su ciclo tecnológico y profesional respectivamente, con una vinculación académica debidamente matriculada así:
Año semestre A Semestre B
2000 249 253
2001 261 242
2002 256 259
2003 205 214
Para el trabajo de investigación entre ...
Identificación de procesos en las áreas de acceso del centro de atención de ambulatoria Caa norte empresa social del Estado Antonio Nariño 2003-2004
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
La técnica gerencial busca la excelencia, mejoramiento continuo de procesos, con el fin de asegurar logro de objetivos y metas; calidad y eficacia de cada una de las etapas que componen los procesos asistenciales y administrativos de la empresa, dando mayor agilidad y satisfacción al usuario interno y externo.
La metodología para el desarrollo de procesos debe ser un mecanismo propio que sirva como herramienta ...
Diagnostico para el mejoramiento del servicio de atención cliente en la registraduria especial del estado civil de Villavicencio-Meta
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
La Registraduría Nacional del Estado Civil ocupa un lugar importante en la organización del Estado como entidad con autonomía e independencia y único prestador de los servicios electorales y de identificación de los ciudadanos.
Estando representada por la Registraduría Especial del Estado Civil de Villavicencio, se realizó un estudio de tipo descriptivo al interior de la misma que arrojó la necesidad de crear y poner ...
Aplicación de la gerencia integral y de servicios en la secciónal de ACOPI en la ciudad de Valledupar Cesar
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
La principal característica que le ha tocado vivir al mundo en estos inicios del nuevo milenio, es el cambio, y en este entorno cambiante, también la Asociación Colombiana de pequeños y medianos Industriales “ACOPI” – Cesar, se ve obligado e impulsado a cambiar. Sus dirigentes deben saber con manejar con eficacia el cambio y reconocer su avance e impacto, comprender sus limitaciones al realizar sus funciones ...
Diagnóstico para el mejoramiento de atención de servicio al cliente en el sector Microempresarial del municipio de Villavicencio
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
Con el diagnostico para el Mejoramiento del servicio de atención al cliente del sector microempresarial del Municipio de Villavicencio se ofrecen fundamentos teóricos y visionarnos en la naturaleza de los negocios municipales y nacionales. En ese sentido, se tendrá información, ilustración práctica y técnica a través de diagnostico del servicio de atención al cliente. Incluye como beneficiario a los microempresarios ...
Diagnóstico en el servicio de atención al público en la empresa Taxi Aéreo del alto Menegua Ltda
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
El presente trabajo de investigación “Diagnóstico en el Servicio de la Atención al Público en la Empresa Taxi Aéreo del Alto Menegua Limitada”. Pretende ofrecer mejores condiciones con el recurso más importante, el recurso humano para enfrentar la atención al público a fin de alcanzar estadios superiores de desarrollo social y económico. El problema a investigar está enfocado al sector servicio que ofrece la empresa ...
Estudio de factibilidad para la creación del ¨¨ restaurante de la U¨¨ en el campus de la universidad de Pamplona
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
El desarrollo del proyecto Estudio de factibilidad para el montaje de un restaurante en el campus universitario de la Universidad de Pamplona, ha permitido determinar varios aspectos interesantes en el mercado de la alimentación y la nutrición, entre ellos posiblemente el mas destacable se refiere a la inconformidad de los estudiantes por la alimentación que se esta recibiendo, lo anterior permite presentar un estudio ...
Estrategias para prestar un servicio de calidad en la empresa hewlett- Packard en la ciudad de Medellìn
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
Se requieren nuevas estrategias para mejorar el servicio que Hewlett Packard ofrece dentro del proyecto de Masificación de Internet de Empresas Públicas de Medellín.
Se busca identificar: qué está obstaculizando la buena labor, para establecer procesos de calidad que conlleven al mejoramiento continuo.
El hecho de implementar calidad dentro de la organización trae buenos beneficios, porque se adquiere un lenguaje ...
La calidad de los sistemas de información como parte de los procesos administrativos en Saludcoop reginal Huila
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
En el medio en que se desarrolla la actividad de la empresa, es importante estar continuamente innovando y creando estrategias que busquen el mejoramiento continuo, con el fin de lograr la funcionalidad en el sistema organizacional.
Esta investigación tiene como finalidad analizar los diferentes sistemas de información como son: Sistemas Abstractos o Físicos, sistemas deterministico y Probabilisticos y los sistemas ...