Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlorez Martinez, Alexander
dc.coverage.spatialudr_-_Cúcuta
dc.creatorJaimes Albarracin, Richar
dc.date.accessioned2021-08-04T17:13:48Z
dc.date.available2021-08-04T17:13:48Z
dc.date.created2021-07-21
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/41986
dc.descriptionParticipacion en la redcolsi, e¿Evento interzonal de investigacion
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de grado presenta la optimización de una nariz electrónica para el control de calidad del cacao. El desarrollo consta de 6 sensores de la serie MQ y sistema de adquisición de datos, conectado mediante puerto USB a un PC y con una interfaz gráfica de supervisión diseñada en LabVIEW, desde donde se almacenará los datos provenientes de cada una de las muestras de los volátiles asociados con las muestras de cacao.
dc.formatpdf
dc.titleRediseño de una cámara de medida y de concentración de compuestos volátiles de un sistema de lfato electrónico para el control de calidad del cacao
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordssensores, nariz electrónica, análisis de gases, Arduino, cámara de concentración, cámara de medida, LabVIEW.
dc.description.abstractenglishThe following degree project presents the optimization of an electronic nose for cocoa quality control. The development consists of 6 MQ series sensors and a data acquisition system, connected through a USB port to a PC and with a graphical supervision interface designed in LabVIEW, from where the data from each of the samples will be stored. volatiles associated with cocoa samples.
dc.subject.categoryEletronica, Automatizacion, Instrumentacion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem