Protocolos para el funcionamiento de la granja escolar de la vereda la Motuz en el municipio de Paz de Ariporo
Compartir
Fecha
2021-11-18Autor
Ochoa Córdoba, Pilar
Director
Cruz medina, Wilquer HerneyCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_yopalMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente trabajo se desarrolla con el fin de analizar los protocolos administrativos, financieros, de mercados y técnicos, a través del modelo CANVAS para el funcionamiento de la granja escolar en la escuela Motuz como estrategia de aprendizaje, permitiendo que se generen fortalezas y habilidades en cada uno de los participantes para trabajar en grupo, desarrollando actividades que permita saber el nivel de conocimiento de los estudiantes frente a cada una de las actividades a desarrollar y así mismo orientar a los estudiantes para el funcionamiento de la granjaEl presente trabajo se desarrolla con el fin de analizar los protocolos administrativos, financieros, de mercados y técnicos, a través del modelo CANVAS para el funcionamiento de la granja escolar en la escuela Motuz como estrategia de aprendizaje, permitiendo que se generen fortalezas y habilidades en cada uno de los participantes para trabajar en grupo, desarrollando actividades que permita saber el nivel de conocimiento de los estudiantes frente a cada una de las actividades a desarrollar y así mismo orientar a los estudiantes para el funcionamiento de la granja